Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Sátira "Madre estafada muere tras beber pesticida". Una dolorosa historia familiar (Historia completa)
La valiente sátira fue a buscar el oxígeno de su preciosa madre junto al vicepresidente británico. Pungja, que llevaba 20 años dudando en ver a su madre, rompió a llorar en cuanto llegó a su tumba. Después de apenas controlar sus emociones, Pungseo preparó una mesa con comida que él mismo había preparado y le mostró su trofeo de Novato del Año de los Premios MBC Entertainment 2023 a su madre por primera vez, provocando lágrimas en los ojos de los espectadores.
La sátira decía: «Es vanidoso que mi madre sea así. Nunca pensé que me pasaría esto. Pensaba que era igual que los demás» y «De joven, nuestra familia era acomodada. Pero estafaron a mi madre. No se lo conté a mi padre ni a nadie durante un año. Mi madre sufrió un año de culpa y no pudo decir nada. Luego mi padre se enteró y nos peleábamos mucho. Si mis padres tomaban un vaso de soju, tenía que irme a mi habitación».
Continuó: «Ese día fue exactamente así. Mamá y papá empezaron a pelear de nuevo. Llevé a mis hermanos y entré en la habitación. Entonces oí a papá salir de casa. Sucedía a menudo, así que no le di mucha importancia. Pero fue entonces cuando mi mamá se tragó pesticida. Me desperté completamente despierto al verla con dolor. Me levanté y fui al hospital con mi mamá». Sorprendió a todos al decir: «El hospital tomó muchas medidas, pero no pudieron hacer nada más. Falleció después de recibir el alta y permanecer en casa durante aproximadamente una semana».
La edad del satírico actual es la de su difunta madre. La sátira decía: «A medida que envejezco, no recuerdo la voz ni el rostro de mi madre. Da miedo cómo se desvanecen. Habría estado bien si hubiera fotos, pero no tengo ni una. Mi padre quemó todas las fotos de mi madre porque le guardaba mucho rencor. Mis hermanos menores no recuerdan para nada el rostro de mi madre. Me rompe el corazón cuando me preguntan por ella».
La sátira transmitió los sentimientos que había albergado durante 20 años, diciendo: "Te extraño. Siempre te extraño", y al final, incapaz de contener las lágrimas que caían, rompió a llorar, haciendo que los corazones de los espectadores también se dolieran.
Escritor 항상다니엘편HERE
Informe 풍자 "사기당한 母, 농약 먹고 사망" 아픈 가정사 오열(전참시)
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.