Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] “Kang Hyung-wook abusó verbalmente durante más de 20 minutos, hay un archivo de grabación”… Todos los empleados se preparan para demandar

https://community.fanplus.co.kr/misc/41113489

Ya han pasado más de 10 años... Los empleados parecen estar actuando de manera extraña ^^;;;

[Información/Noticias] “Kang Hyung-wook fue abusado verbalmente durante más de 20 minutos, hay un archivo de grabación”… Ex empleados se preparan para demandar | Instiz

https://n.news.naver.com/article/008/0005042713?sid=102

Continúa la batalla por la verdad en torno a la controversia sobre el acoso laboral del entrenador de animales Kang Hyung-wook.

Kang Hyung-wook explicó el día 24, una semana después, que " las cámaras de CCTV no son para vigilancia" y que "nunca he usado lenguaje abusivo ni nada por el estilo", pero las sospechas siguen sin resolverse ya que ex empleados de Bodum Company están refutando sus afirmaciones.

Según informó JoongAng Ilbo del 27, ex empleados de Bodum Company se están preparando para presentar una denuncia penal contactando al abogado Park Hoon, quien se ha ofrecido a representarlos de forma gratuita, y a Abogados para una Sociedad Democrática (Minbyun).

En un documento de presentación ( PPT ) escrito en respuesta al video de YouTube de 55 minutos de la pareja Kang Hyung-wook, refutaron las acusaciones de vigilancia por CCTV , abuso verbal y vigilancia por mensajería, afirmando que todas eran ciertas.

Ex empleados de Bodum Company afirmaron: «De 2014 a 2015, había un sistema de CCTV en una villa en Jamwon-dong, Seúl, y de 2015 a 2017, había nueve en una oficina en el séptimo piso del edificio Jamwon-dong. Si el propósito era prevenir robos e identificar a intrusos, se debería haber instalado un sistema de CCTV en la entrada, pero la oficina del séptimo piso tenía un sistema de CCTV para vigilancia, y uno falso, que llevaba mucho tiempo allí, estaba colgado en la entrada, donde se apilaban los paquetes para entregar».

También negó haber escuchado a Kang Hyung-wook gritarle al entrenador durante más de 20 minutos desde la habitación de al lado, diciendo: "Sal, ni siquiera mereces respirar", y que también tenía grabaciones de algunos de los abusos verbales.

Respecto a las acusaciones de vigilancia interna y acoso por parte de la directora Susan Ye-hee Elder, esposa de Kang Hyung-wook, señaló: «No fueron las empleadas las primeras en escribir sobre la misoginia. Más bien, el director ejecutivo Kang solía decir cosas como «Las mujeres deberían tener muchos hijos», y mientras chateaban por Messenger, los empleados masculinos decían cosas como «Hannam», y yo simplemente estuve de acuerdo».

También añadió: «No tiene sentido decir que me rechazaron por insultar a mi hijo. Puede que odiara al director ejecutivo Kang, pero nunca odié a mi hijo. La transmisión aclaratoria no fue una transmisión aclaratoria, sino una cacería de brujas contra los empleados que eran el problema. Fue mi culpa por esperar una disculpa incluso ahora».

El día 18, surgieron sospechas de acoso por parte de Kang Hyung-wook cuando las reseñas de Jobplanet hechas por ex empleados de Bodum Company se difundieron a través de comunidades en línea y redes sociales .

Hubo sucesivas afirmaciones en 'Case Chief' de JTBC de que 'Kang Hyung-wook me insultó personalmente'. “Vigilaban a los empleados con 9 cámaras de seguridad y censuraban su vida privada a través de redes sociales ”, “Recibí 9.670 wones de salario”, “Recibí spam en una bolsa de excrementos como regalo navideño”, “Estoy viendo a un psiquiatra después de dejar la empresa”, etc. Junto con esto, surgieron sospechas sobre el maltrato del perro fallecido, 'Leo'.

Recientemente, Kang Hyung-wook refutó todas las acusaciones, incluyendo la vigilancia por CCTV y Messenger, el envío de bolsas de excrementos como regalo, 9.670 wones en pago de jubilación y el descuido de su perro Leo, en un video titulado "Lo siento por llegar tarde" en su canal de YouTube " Kang Hyung-wook's Bodeum TV". Hay muchas especulaciones, calumnias y hechos falsos. Quisiera pedirles a quienes me calumnian que 'paren'. "Si es necesario, tengo previsto emprender acciones legales para proteger a los empleados y formadores que trabajan duro".

0
0