[completo] Un ídolo masculino que quiero ver en persona en un festival universitario ㅠㅠ

TXT Beomgyu

miniepisodio 3 MAÑANA...

Tengo muchas ganas de ver a Beomgyu volando en el festival universitario...

O parece que Akarakana llegó y se fue de incógnito. . . . Quiero comprar uno grande

RIIZE Shotaro

Shotaro (versión r1835) - Namuwiki

ㅜㅜ Realmente no puedo ir al concierto de Rise porque la competencia es muy feroz.

Si es en un festival... (Los festivales también son duros, en realidad ;;^^) Quiero verlo

Aún así, fui a varios festivales Rise esta vez ¡y fue genial! Sólo míralo en vídeo...

DIECISIETE Dokyeom

Dokyeom (Diecisiete) - Namuwiki

Ha ㅠㅜ Escuché que Boo Seok-soon vendrá a la Universidad Hanyang esta vez ㅠㅠ

Escuché que no invitan a muchos ídolos masculinos al festival, así que me puse muy celoso cuando dijeron que vendría Bu Seok-soon.

Tengo mucha envidia de los estudiantes de la Universidad Hanyang. . ¡¡¡Realmente puedes ver el Septin Lunar!!!

Jungkook de BTS

Jungkook, el 'Golden Maknae' de BTS, lanzará su primer álbum en solitario 'Golden' el próximo mes

Nuestro Kkuki todavía está en el ejército... pero cuando Kkuki es dado de baja y vuela en equipo o en solitario...

Como artista solista, ¿no te gustaría venir a un festival universitario como The Sun al menos una vez? haciendo

El deseo verdaderamente sincero de una niña

Si Jungkook viene, las universidades probablemente explotarán jajaja Así que quizás no lo llame ㅜㅜ

0
0