[completo] La hija de Guillaume Patry, con aspecto de muñeca, se revela ('Sun-Nam-Pam')

La hija de Guillaume Patry, con aspecto de muñeca, se revela ('Sun-Nam-Pam')La hija de Guillaume Patry, con aspecto de muñeca, se revela ('Sun-Nam-Pam')

Guillaume Patry, que visitó 'Seonneompam' después de un largo tiempo, dijo: "He estado ocupado criando a mi hija Lea" y compartió sus actividades recientes. Ahn Jung-hwan está encantado y dice: "Ya parece un 'tonto por su hija'", y el actor Song Jin-woo muestra solidaridad como padre con una hija al decir: "Una hija es un elemento esencial en la vida".

En particular, Ahn Jung-hwan se jacta de la piedad filial de su hija, diciendo: "Como padre, no puedes evitar amar a tu hija" y "Si salgo a beber, mi madre no me llamará, pero mi hija sí". Aquí, Lee Hye-won revela un secreto que solo Ahn Jung-hwan no sabía, diciendo: "(La hija) es un pase libre incondicional. Su madre está controlando todo desde detrás de escena".

Reportero Han Areum / Foto = Canal A 'Familia que cruza la línea', Guillaume Patry Servicio de Redes Sociales

https://v.daum.net/v/20240605133045238

남자 아이돌 배너.png
0
0