Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Ventas emocionales de 2018 a 2021 aproximadamente

https://community.fanplus.co.kr/misc/44319799

2018-2021 En ese momento, BTS y EXO eran las reglas nacionales. He estado atrapado en FanPlus desde finales de 2019. En algún momento, TALK se hizo popular. También hice lo mismo, donde crean chats usando una aplicación llamada Tokseol Maker y los suben a fan fiction normal. Esa fue mi primera vez entrando al ranking. Después de eso, también se agregó una función de retiro para animar. Cuando estaba trabajando, la aplicación de corrección de repente se hizo popular. Así, las publicaciones se dividen en obras/no obras, y las solicitudes de correcciones y portadas ya no pueden retirarse. La sala de solicitudes de corrección también está en mi trabajo ahora.

Y este es el autor que estuvo en la lista "Obra del mes" de Fanplus dos veces, donde eligen 10 obras y publican sobre ellas. Es curioso cuando lo pienso ahora...

Mi pieza favorita fue algo como "¿Puedo tomar prestada tu ropa de gimnasia?" Yo ni siquiera era un ARMY, era un ONCE, pero recuerdo haber seguido la tendencia y haber establecido a BTS como protagonista masculino, y eventualmente haberme convertido en un ARMY por un tiempo.

También fui administrador del tablón de anuncios de Twice durante un tiempo porque era miembro de ONCE. Si hablamos del tablón de anuncios de Twice, no solo celebraba el aniversario de Twice, sino que los miembros del tablón de anuncios también eran amables e hicieron una frase ellos mismos. Recuerdo haberlo enviado al administrador, haberlo votado y haber publicado un mensaje de felicitación conmigo en mi cumpleaños.

De todos modos, esta es la aplicación que fue responsable de mi vida escolar primaria, pero ha cambiado mucho, así que no estoy acostumbrado a ella. Espero que todos tengáis buenos recuerdos.

0
0
Informe

Escritor 박소안

Informe 대충 2018 -2021 감성팔이

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.