[completo] Ryu Su-young sube al podio de la Universidad de Stanford en Estados Unidos… Ovación de pie

Ryu Su-young sube al podio de la Universidad de Stanford en Estados Unidos… Ovación de pieEn 'New Release Convenience Store Restaurant' de KBS 2TV, que se emitirá a las 8:30 p. m. el día 7, Ryu Soo-young aparecerá promocionando la comida coreana en San Francisco, EE. UU. Ryu Su-young confesó: «Me invitaron a una conferencia académica celebrada en la Universidad de Stanford gracias a un buen contacto» y «cuando me enteré, no podía creerlo. Pensé: '¿Por qué yo?'».

Ryu Su-young ha estado mostrando varias recetas en el Restaurante Pyeon durante aproximadamente 4 años. Los estudiantes coreanos de Stanford elogian a Ryu Su-young, llamándolo "la biblia de los estudiantes internacionales". Se dice que Ryu Su-young se preparó para la conferencia durante tres meses y revisó sus saludos en inglés varias veces. "Les enseñé mucho a los maridos que no están familiarizados con la cocina en una tienda de conveniencia", dijo, recibiendo una ovación de pie cuando dijo: "Los maridos también deberían cocinar". Los presentadores de la tienda de conveniencia están encantados y dicen: "Siempre decimos esto y allí también lo hicimos".

https://m.entertain.naver.com/now/article/003/0012591804

남자 아이돌 배너.png
0
0