[completo] “Este animal” que hace temblar incluso a los criminales más crueles

“Odio incluso a los humanos que me alimentan”... Hasta los criminales más crueles en prisión tiemblan al ver a “este animal”

“Este animal” que hace temblar incluso a los criminales más crueles

Una prisión en Brasil está en los titulares por introducir "gansos guardianes" en lugar de "perros guardianes" costosos y divertirse mucho haciéndolo.

El día 6, el Wall Street Journal (WSJ) informó que la prisión de Sao Pedro de Alcántara, ubicada en el sur de Brasil en la frontera con Uruguay, está disfrutando de varios beneficios con la introducción de nueve "agentes ganso" al reemplazar los perros guardianes existentes por gansos guardianes.

Los gansos guardianes también proporcionaron otra ventaja a las cárceles brasileñas. En el pasado, a los perros guardianes se les podía sobornar con filetes y otras cosas si querían, pero los gansos guardianes no son leales a la persona que los alimenta todos los días y muestran hostilidad.

“Los gansos odian a todos los humanos y no tienen ninguna lealtad hacia quienes los alimentan todos los días”, dijo el director, añadiendo que incluso asigna a los reclusos la tarea de alimentar a los gansos guardianes.

“Alimentar a los gansos es lo más aterrador”, declaró al Journal un recluso que cumplía una condena de 20 años por asesinato y robo. “Cuando entré a arreglar una puerta, todos los gansos guardianes se me acercaron y me atacaron”.

https://v.daum.net/v/20240607110004050

남자 아이돌 배너.png
0
0