Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Joo Woo-jae "Mi pasado también fue desenterrado debido a la popularidad de Byun Woo-seok X Jang Ki-yong" (¿Qué haces cuando juegas?)
Debido a la popularidad de Byun Woo-seok y Jang Ki-yong, se descubrió el pasado de Joo Woo-jae.
En el episodio del 8 de junio de 'What Do You Do When You Play?' de MBC, Yoo Jae-suk, Haha, Joo Woo-jae, Park Jin-joo, Lee Yi-kyung y Mi-joo invitan a sus conocidos y organizan un 'Mercado de pulgas de fantasía'.
Joo Woo-jae enfatiza su experiencia en un mercado de pulgas durante sus días como modelo y expresa su confianza en las ventas. Junto a esto, se recuerda el pasado de Joo Woo-jae, quien fue descubierto junto a actores sexys que comenzaron como modelos, como Byun Woo-seok y Jang Ki-yong.
Joo Woo-jae hace reír a la gente al decir: "A medida que Woo-seok y Gi-yong se hicieron más populares, mi pasado también fue desenterrado". Yoo Jae-suk, quien vio su foto que se convirtió en un tema candente en línea, dijo: "Woo-jae me recuerda a un fantasma de 'Whispering Corridors'", y sintió curiosidad por la reacción de Joo Woo-jae al haberse convertido en un misterioso fantasma (?).
https://v.daum.net/v/20240608131044555