Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Soy víctima del incidente de Miryang. Por favor lea esto (escrito por la hermana menor de la víctima)

https://community.fanplus.co.kr/misc/45221924

Soy víctima del incidente de Miryang. Por favor lea esto (escrito por la hermana menor de la víctima)Soy víctima del incidente de Miryang. Por favor lea esto (escrito por la hermana menor de la víctima)

El YouTuber “Panseok” grabó el video usando la función de grabación automática de su teléfono cuando la víctima lo contactó hace 7 meses, pero recién ahora lo subió sin el consentimiento de la víctima.

Como hermana menor de la víctima que vio el video, le pregunté a la víctima (hermana mayor) sobre la situación y ella dijo que no recordaba la mayor parte, que tuvo que verificar su identidad a través de una videollamada, que era difícil y que solo recordaba algunas cosas. Como se muestra al final del video, la víctima dijo que lo eliminaría si lo solicitaba, así que después de subir el video, le solicité que lo eliminara a partir de las 10:26 mediante un mensaje de texto, e intenté comunicarme con ella por correo electrónico y llamando a la oficina a las 12:55, pero no pude comunicarme con ella.

Y luego, a las 17:16, un empleado llamó para preguntar dónde estaba, y yo (la hermana menor de la víctima) era la persona involucrada en el video que se subió hoy y me gustaría solicitar su eliminación, pero dije que era un empleado y no tenía la autoridad, y se lo pasaría al CEO, pero pregunté si podía verificar mi identidad, y cuando pregunté cómo verificar mi identidad, trataron de evitar el problema y dijeron que se comunicarían conmigo (ya que era un iPhone y las llamadas no se podían grabar, tuve que contestar el teléfono apresuradamente para que no haya grabación) 17:49 El propio Panseok dijo en el teléfono y el video que lo quitaría si se lo pedía, pero habló mucho.

Cuando solicité la eliminación, dijo que tenía algo que hacer y que me llamaría en 1 hora y 30 minutos. Cuando me llamó a las 19:45, dijo que estaba molesto y que lo estaban demandando por realizar una protesta unipersonal en la estación de policía de Uiryeong y visitar un restaurante de fideos, presionándome.

Pregunté si el perpetrador me estaba amenazando a través del video y pregunté si vi los comentarios que decían que los espectadores estaban preocupados mientras mencionaban los apodos de sus suscriptores. Hubo comentarios más críticos preguntando por qué se publicó la voz de la víctima sin alterarla, pero me contuve para poder borrar el video.

Dijo que no había conocido a nadie y que era la primera vez que hablaba por teléfono, aunque había dicho que escucharían juntos el video y tendrían una conversación honesta y lo borrarían, y que la víctima había consentido en su momento, pero ahora no lo quería y le pidió que lo borrara. Sin embargo, no bajó el vídeo después de las 17:49 y lo dejó así hasta las 23:37, pero envió un mensaje de texto a las 23:45 diciendo que lo estaba organizando y que había un turno, así que por favor esperen. Hablemos a las 23:47. Hasta el momento no se ha eliminado a partir de la 1:33.

La propia víctima lo está pasando mal por el vídeo del youtuber, que ahora no recuerda porque en ese momento no tenía capacidad de tomar decisiones. El YouTuber Pansuk dijo que si hubiera cambiado su voz se hablaría mucho porque se habría manipulado la opinión pública, pero ¿es la opinión pública más importante que la víctima?

Dije que quería que el video se eliminara por completo, pero creo que es porque estoy pensando en mi propio canal, así que dije que lo subiría de una manera agradable, mencionando el centro de asesoramiento y la historia de la víctima. No me gusta, pero lo haré yo mismo.

Señor Pansuk, absténgase de realizar vídeos o comentarios sobre este asunto.

*No quiero que el veredicto se haga público y pedí que no se utilice como información. El propio juez dijo que no lo haría y que no publicaría la conversación, pero lo hizo. Como no lo quieres, elimínalo inmediatamente. No soy la víctima de la segunda grabación de la videollamada.

Yo, la hermana menor de la víctima, llamé porque la víctima no quería ser la víctima.

https://m.bobaedream.co.kr/board/bbs_view/best/747459/2/1

0
0
Informe

Escritor 항상다니엘편HERE

Informe 밀양사건의 피해자 입니다 꼭 읽어 주세요(피해자 여동생분이 쓰심)

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.