Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Chae Jong-hyeop, 30.000 entradas vendidas para el encuentro de fans japoneses… Increíble popularidad local.
El incidente de Chae Jong-hyeop golpeó al archipiélago japonés.
Chae Jong-hyeop celebró su primer encuentro con fans japoneses, 'First Love', en el Chiba Makuhari Messe los días 1 y 2 y en el Kobe World Memorial Hall los días 8 y 9, reuniéndose con más de 30.000 fans.
La noticia de que Chae Jong-hyeop celebraría su primer encuentro de fans en Japón creó una reacción explosiva entre los fans. Las dos primeras actuaciones en Chiba agotaron las 20.000 localidades, creando un gran revuelo. La segunda actuación en Kobe, que tuvo lugar a continuación, también agotó las 10.000 entradas, estableciendo un récord de un total de 30.000 entradas vendidas. Esto demuestra el estatus de Chae Jong-hyeop en Japón hasta el punto de que se le llama un "síndrome" que va más allá de la simple popularidad.
En esta reunión de fans, Chae Jong-hyeop apareció en un escenario móvil y demostró el nacimiento de una estrella Hallyu, calentando instantáneamente la atmósfera. Posteriormente, se comunicó activamente con los fanáticos a través de varios espacios, como charlas sobre sus obras, juegos con los fanáticos y momentos para tomar fotografías, brindándoles 180 minutos felices. Chae Jong-hyeop, quien hizo contacto visual con los fans durante toda la actuación, provocó vítores entusiastas de la audiencia y calentó la escena.ㅠ
En particular, Chae Jong-hyeop, quien decoró la apertura y el final en un escenario móvil con la melodía de la banda sonora de 'Eye Love You', se comunicó más de cerca con los fans y les dio a todos recuerdos inolvidables. En respuesta, toda la sala de conciertos se alborotó cuando Chae Jong-hyeop se movió y los fuertes vítores y aplausos de los fanáticos llenaron la sala.
Al final del encuentro con fans, Chae Jong-hyeop expresó sus sinceros sentimientos al decir: "Les agradezco sinceramente por darme nuevas experiencias y recuerdos inolvidables que me harán feliz por el resto de mi vida. Estaba tan feliz de poder conocerlos a todos de cerca". Luego expresó su profundo amor por sus fans diciendo: "Los fans me dijeron: 'Gracias por venir a Japón'". Fue mi decisión venir a Japón la primera vez, pero gracias a todos ustedes puedo volver a Japón. Gracias. Los quiero.
El éxito de la reunión de fans de Chae Jong-hyeop en Japón demostró que se ha establecido como un nuevo ícono de la Ola Coreana, más allá de ser solo un actor. Chae Jong-hyeop, quien demostró su gran poder de venta de entradas en su primera reunión de fans en solitario, planea continuar con el síndrome en el futuro.
¡Es muy popular!
Escritor 예빵순
Informe 채종협, 日 팬미팅 3만석 매진…놀라운 현지 인기
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.