Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Lim Chang-jung, inocente de manipulación bursátil, "Reflexionaré sobre mi nombre el resto de mi vida".

https://community.fanplus.co.kr/misc/45458159

Lim Chang-jung, inocente de manipulación bursátil,

El actor y productor Im Chang-jung ha compartido por primera vez sus pensamientos sobre la decisión de la fiscalía de no acusarlo por su presunta participación en la caída del precio de las acciones de Société Générale (SG).

El día 10, Im Chang-jung se disculpó públicamente en sus redes sociales y dijo: "Antes que nada, inclino la cabeza y me disculpo profundamente con todos aquellos que fueron heridos por mi juicio descuidado durante el año pasado y con mis fans". "Me siento tan desconsolado por haber manchado mi precioso nombre y haber herido a mucha gente debido a mi necedad e inmadurez".

Lim Chang-jung, quien creía que si se esforzaba y se superaba en cualquier ámbito, podría compartir los frutos de su trabajo con todos, reveló: «Sin embargo, con el paso del tiempo y tras una serie de procesos de formación de jóvenes talentos y de convertirme en productor, que eran mis sueños de siempre, el artista Lim Chang-jung y el empresario Lim Chang-jung se confundieron».

Es una confesión de que en esa posición confusa, no se dio cuenta de cuán diferentes y peligrosas eran sus elecciones y decisiones respecto a las anteriores.

Lim Chang-jung dijo: «Me siento muy arrepentido de haber permitido que el precioso nombre y rostro que me diste se usaran tan fácilmente, de no poder concentrarme en mi trabajo como artista y de decepcionar a tanta gente». Y se reprendió a sí mismo, diciendo: «Aunque no se me castigue legalmente por mis acciones ignorantes y decisiones irreflexivas que no requieren excusas, ¿cómo puede eso encubrir mis vergonzosas acciones?». Añadió: «Nunca olvidaré todo esto y viviré mi vida reflexionando sobre ello una y otra vez. Por favor, cuídenme una vez más. Les pido disculpas sinceramente».

¡Dicen que fue declarado inocente!

0
0
Informe

Escritor 예빵순

Informe '주가조작 연루 무혐의' 임창정 "이름에 먹칠…평생 반성하겠다"

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.