[completo] Sospecha de fraude. Yoo Jae-hwan: «Morí hace 5 días y desperté»… Incluso se revela el testamento.

[Reportera de Edaily Starin, Heejae Choi] El compositor Jaehwan Yoo, quien se ha visto envuelto en una controversia debido a acusaciones de fraude de composición y acoso sexual, ha revelado un mensaje significativo junto con una nota de suicidio que él mismo escribió.

El día 10, Yoo Jae-hwan publicó en sus redes sociales: "10 de junio. El día que volví a la vida" y "No hay forma de explicar cómo me despojé del mundo hace 5 días, pero ¿quieren leerlo ahora?".

Mientras lo hacía, dijo: «Víctimas, morí y desperté, y sinceramente quiero vengarme», y explicó: «Por favor, no me maldigan demasiado. No uso la sabiduría mundana. No busco compasión con este tipo de cosas, pero todas mis acciones son una expresión de mi promesa a todos ustedes».

Yoo Jae-hwan también atrajo la atención al revelar un testamento que parecía haber sido escrito hace cinco días. La declaración publicada dice: «Estoy a punto de dejar la vida. Recibí demasiado amor de joven y, al crecer, sufrí la ira del público. Esas experiencias de recibirlo todo serán recuerdos inolvidables para mí».

https://m.entertain.naver.com/article/018/0005760690

.

Actualmente se encuentra en una habitación general en la unidad de cuidados intensivos.

남자 아이돌 배너.png
0
0