Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Soñando con 'Blackpink', planeando 'Under Fifteen'… La PD Seo Hye-jin, la razón para establecer el límite de edad a '15 años'
PD Seo Hye-jin, quien produce el programa de audiciones 'Under Fifteen', habló sobre los criterios de edad para la aplicación. Mostró una fuerte determinación y dijo que quería crear un grupo talentoso como 'Blackpink'.
El director ejecutivo Seo comentó: «Llevo un tiempo observando a muchos prodigios del trot. Hay muchísimos concursantes rebosantes de talento y habilidades, incluyendo el canto. Pensé que sería genial crear un nuevo grupo con estos talentosos individuos ahora que estamos entrando en la quinta generación de ídolos», explicando el motivo de la planificación del programa.
Dijo coquetamente: "Lo preparé a la ligera, queriendo mostrar un sello K-pop diferente, pero las cosas se están haciendo más grandes".
'Under Fifteen' es un programa de audiciones K dirigido a niños de 70 países de todo el mundo entre las edades de 3 y 15 años. El representante abrió la boca respecto a los criterios de edad. Dijo: «Pensé que debía diferenciarme de otras audiciones. El público es cada vez más joven. Creo que las necesidades de los espectadores son cada vez más jóvenes y frescas. Mientras me preparaba para seguir la tendencia, creé un estándar para el rango de edad». El CEO Seo expresó su voluntad diciendo: "Quiero crear un grupo de prodigios vocales con una sensación similar a Blackpink. Quiero producir un grupo que cuente con las mejores habilidades en ese sentido".
https://naver.me/GCvnIbNj
Escritor 항상다니엘편HERE
Informe '블랙핑크' 꿈꾸며 '언더피프틴' 기획…서혜진 PD, '만 15세' 연령 제한 둔 이유
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.