[completo] Go Joon-hee, explicación de Burning Sun: "La negligencia de la agencia se ha convertido en una confesión" (Eat Breakfast and Go)

Go Joon-hee, explicación de Burning Sun: "La negligencia de la agencia se ha convertido en una confesión" (Eat Breakfast and Go)Go Joon-hee, explicación de Burning Sun: "La negligencia de la agencia se ha convertido en una confesión" (Eat Breakfast and Go)

Go Joon-hee dijo: «Para ser sincero, no sé por qué me presento en Burning Sun. Ni siquiera sé dónde está, y nunca he estado. Dijiste que el tiempo había pasado, como acabas de decir, pero lo seguí diciendo durante años. Pero nadie me escuchó, así que lo editaron y no aparecí».

Luego dijo: "En cuanto a esa foto, es de cuando fui a la campaña contra el cáncer de mama de la revista 'W' con ese XX. Ese amigo trabajaba en la misma agencia que yo en ese momento y me pidió que me tomara una selfie con él. Me la tomé. Pero como no lo seguía en Instagram, no sabía que la había publicado. Después de mucho tiempo, estalló el incidente de Burning Sun, así que no pude prestar atención. Estaba grabando una serie en ese momento".

Continuó: “Sigo recibiendo llamadas de mis amigos. Hay un mensaje sobre mi hermana mayor y un foro de internet, y la gente pregunta si mi hermana mayor trabaja en la misma agencia que yo. Todo empezó con comentarios en internet. Así que contacté a la empresa y les dije que no era cierto, así que pensé que se resolvería sin problemas. Pero la empresa simplemente me ignoró. Así que dejé la empresa, contraté un abogado y viví solo. Pero como los internautas seguían dejando comentarios, pareció que lo habían admitido, y todos los proyectos y cosas que tenía planeadas se cancelaron, y cosas así sucedieron. Entonces pensé: "¿Cómo me pudo pasar esto?".

Además, dijo: «Mi madre también sufría de vértigo. Cuando pienso en mi madre, lloro, pero estoy bien, pero ella me sigue diciendo que está bien, y me ocultó que sufría de vértigo porque me lo oyó decir, aunque no es mi hija. Lo hice para que mi madre no se enfermara, pero ¿está enferma?». y derramó lágrimas.

https://v.daum.net/v/20240611185831476?x_trkm=t

0
0
comentario 15
  • imagen de perfil
    yoSeal424
    헐 ㅠㅠ 진짜 안타깝네요 ㅠㅠ 
  • imagen de perfil
    kmh64466446
    엄청 답답하셨겠어요 ㅠㅠ 이제라도 밝혀져서 다행이에요
  • imagen de perfil
    artrialfactory