[completo] Yoo Ah Ra, ex miembro de Hello Venus, confiesa que lucha contra el cáncer... "Mucha gente pensó que estaba muerta".

Yoo Ah Ra, ex miembro de Hello Venus, confiesa que lucha contra el cáncer... Yoo Ah-ra comenzó diciendo: "Espero que todos estén bien. Parece que mucha gente pensó que estaba muerta". Confesó con calma que estaba luchando contra el cáncer: "Llevo mucho tiempo sintiéndome cansado y en mal estado. Me enteré por casualidad de que tenía cáncer mientras me hacían pruebas".

Yoo Ah-ra, quien reveló su lucha contra el cáncer, dijo: "Me diagnosticaron que necesitaba una cirugía y me operaron de emergencia para extirpar el tumor maligno. Estoy tomando medicamentos y descansando. Estoy mejorando mucho ahora".

Luego, Yoo Ah-ra concluyó su publicación diciendo: "Hasta este año, haré todo lo posible por no estresarme y recuperarme. ¡A todos, por favor, no se enfermen y cuiden siempre de su salud! Tengan cuidado con el calor". Ella continuó: "Intentaré publicar noticias con más frecuencia".

https://v.daum.net/v/20240612094542510

남자 아이돌 배너.png
0
0