Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] “La victoria es una doble X” Go Joon-hee revela la verdad sobre ‘Burning Sun’ después de 6 años
Burning Sun Gate se refiere al incidente ocurrido en el club nocturno 'Burning Sun' en Gangnam-gu, Seúl, donde la industria del entretenimiento, la vida nocturna y el mundo político se entrelazaron entre sí en términos de drogas, delitos sexuales y agresiones. En ese momento, surgieron sospechas de que 'Go Joon-hee recibía favores sexuales en Burning Sun' cuando Seungri publicó una foto que se tomó con Go Joon-hee en SNS.
Go Joon-hee mostró una actitud algo agitada, diciendo: "Esos malditos bastardos". Luego dijo: «Para ser sincero, no sé por qué estoy en Burning Sun. Ni siquiera sé dónde está y nunca he estado allí». Luego expresó su frustración diciendo: “He estado hablando de esto durante años, pero nadie me escuchó”.
Respecto a la foto problemática, Go Joon-hee dijo: "Fui al evento de la campaña contra el cáncer de mama de la revista W. Ese amigo estaba en la misma agencia en ese momento y me pidió que me tomara una selfie, así que lo hice". Ella continuó: "Sin embargo, como no nos seguíamos en Instagram, no sabía que Seungri había publicado la foto en Instagram".
Go Joon-hee dijo: «Si la empresa hubiera dicho que no estaba limpio, se habría acabado, pero no lo tocaron. Así que dejé la empresa y contraté a un abogado por mi cuenta». Y añadió: «Por eso, todos los proyectos y cosas que tenía planeadas se cancelaron», expresando sus quejas. Luego, dijo con lágrimas en los ojos: “Mi madre incluso ocultó el hecho de que tenía cálculos renales (por preocupación por mí)”.
https://naver.me/FnmR0Q6M