[completo] Kim Da-mi, protagonista de ‘Cien recuerdos’… Nuevo trabajo de la escritora de ‘Ilta Scandal’

Kim Da-mi, protagonista de ‘Cien recuerdos’… Nuevo trabajo de la escritora de ‘Ilta Scandal’La actriz Kim Da-mi interpretará el papel principal en el nuevo drama 'A Hundred Memories (título tentativo)'.

El día 12, un funcionario de radiodifusión reveló: “A Kim Da-mi se le ha ofrecido el papel principal en el nuevo drama ‘A Hundred Memories’ y se encuentra en las etapas finales de coordinación”. El drama es una pieza de época que cuenta la historia de amistad y amor entre conductores de autobús que guiaban a los pasajeros en los autobuses en la década de 1980.

En el drama, a Kim Da-mi le ofrecieron el papel de Ko Young-rye, una guía de autobús en Cheong-A Transportation. Este personaje viaja en autobús todos los días para ayudar a su madre a ganarse la vida, a pesar de sufrir mareos. La historia se desarrolla desde el frente, retratando la vida cotidiana de unos jóvenes con una personalidad atrevida y audaz.

https://m.entertain.naver.com/now/article/382/0001131405

남자 아이돌 배너.png
0
0