Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] El equipo de exploración de historias reales investiga la polémica de Areum... "Mi exnovio me pidió prestada una gran suma de dinero y me agredió", revela.
El 'Equipo de Exploración de Historias Reales' de MBC investiga los problemas que rodean a Areum, una ex miembro del grupo de chicas T-ara, y su ex novio, quienes se han visto envueltos en varias sospechas.
El día 13, 'Real Story Exploration Team' revelará el contenido titulado 'La integrante del grupo de chicas y su novio'.
La ex miembro de T-ara, Lee Areum, quien dejó el grupo en 2013, anunció en sus redes sociales en diciembre de 2023 que solicitaría el divorcio de su esposo, además de presentar a su nuevo novio, el Sr. Seo. Sin embargo, recientemente ambos fueron demandados por fraude. Esto se debió a que Lee A-reum y Seo enviaron mensajes a sus fans y amigos de las redes sociales diciendo cosas como: "Necesito dinero para una cirugía" y "Necesito dinero para una demanda con mi esposo", y pidieron dinero prestado, pero no lo devolvieron.
Entre las mentiras que dijo Seo, una de las mentiras que mantuvo oculta fue que tenía antecedentes penales. Fue condenado a 2 años y 6 meses de prisión por fraude, chantaje y delitos sexuales en mayo de 2021 y fue liberado en septiembre de 2023. En una llamada telefónica con el equipo de producción de 'Real Story Exploration Team', Lee A-reum reveló que comenzó a salir con él en octubre de 2023. Aproximadamente un mes después de su liberación, comenzó a reunirse con Lee A-reum. Y luego comenzaron a estafar a la gente y robarles su dinero.
El 'Equipo de Exploración de Historias Reales' se reunió con víctimas que dijeron haber sido lastimadas por el Sr. Seo en 2019. Dijeron que le habían prestado grandes sumas de dinero al Sr. Seo, pero todas terminaron sus relaciones después de ser sometidas a violencia por él. En mayo, Lee A-reum afirmó en sus redes sociales que ella también había sido perjudicada de la misma manera por el Sr. Seo. Sin embargo, Seo dice en 'Real Story Exploration Team' que todo fue hecho por Lee A-reum y que ella también utilizó todo el dinero que pidió prestado.
https://m.starnewskorea.com/view.html?no=2024061309332025081&shlink=tw
Escritor 항상다니엘편HERE
Informe '실화탐사대' 아름 논란 파헤친다.."前남친, 거액 빌리고 폭행" 폭로
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.