Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] ¿Por qué me gusta Kim Kyu-bin?
*Este artículo contiene mucha información demasiado detallada (?)*
Al principio no me interesaban los grupos de supervivencia, pero mi grupo favorito, Cypher, tenía a Tag y Keita , mis favoritos.
[De izquierda a derecha: Keita y Tag]
Me emocioné muchísimo al escuchar que ibas a estar en < Boys Planet> . No pude verlo mucho porque tenía exámenes, pero voté por Keita diligentemente con la esperanza de que debutara como un Zero Base One que tenía garantizado el éxito(?). (Taekyun se retiró del programa...) Realmente creí que nuestro todoterreno, Keita Nuguri, debutaría, pero al final no funcionó, así que estuve un poco decepcionado por un tiempo. Aunque Jiwoong, Hao, Ricky y Taerae, por quienes voté junto con Keita, debutaron jaja
De todos modos, solo había visto a Jebewon en programas de variedades antes de su debut, pero Gyu-bin de Neighborhood Star K3 era tan lindo, encantador y divertido que no podía expresarlo con palabras y no podía dejar de mirarlo. Incluso cuando veía a Bopple, decía: «Este chico debería debutar», pero no voté... Es una pena. Si hubiera visto a Bopple con regularidad, habría descubierto el encanto de Gyu-bin antes.
¡y! ¡también! Cuando fui al campamento de Halmyeongsu, simplemente le entregué mi corazón... Él era tan constante, y cuando sonreía, yo no podía evitar sonreír también...
Cuando estuve llorando durante días porque perdí a mi perro, entré en la galería y vi esta foto de Gyu-bin , y no pude evitar sonreír...
Además, su línea de baile característica, su voz clara característica, su pequeña cara que parece palomitas de maíz, sus grandes ojos y aegyo-sal, sus ojos brillantes, las arrugas alrededor de sus ojos cuando sonríe (esta es la primera vez que veo a alguien con arrugas bonitas alrededor de sus ojos), su nariz corta pero alta como Bambi, y simplemente... lindos labios, las arrugas alrededor de sus labios que se pliegan como un emoticón de sonrisa ㅎㅎ Si tuviera que escribir todas las razones por las que el aspecto visual de Kim Gyu es bueno, tendría que faltar a la escuela mañana, así que es una pena, pero me detendré aquí y hablaré del físico de nuestro Gyeoppappapa ... Su cuerpo sólido y largo es como el propio Eumpappapa, simplemente parece bueno... Si lo digo honestamente, me duele la boca.
Pero el encanto de Kim Gyu que más me gusta es ese encanto que hace reír a la gente. Con su apariencia y físico, provoca risas sutiles (?), y además, piensa en qué tipo de broma hacer, qué tipo de broma gastar, y hace reír a la gente. Incluso cuando hace un comentario aburrido, preguntan: "¿Por qué?". '¡Es divertido, ¿no?!' Es muy bueno hacerlo, y especialmente me reí mucho cuando vi el código del teléfono celular esta vez ㅋㅋㅋ Espero que el virus feliz que emite Kim Gyu no cambie, y que continúe activo felizmente sin ningún remordimiento hasta el final sin enfermarse o lesionarse 💙💙
Escritor gyuvinist127
Informe 내가 김규빈을 좋아하는 이유💙
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.