Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] "Jeon Hyun-moo venció"... Jo Woo-jong, "perfil corporal de -4 kg", todo un éxito → Luce abdominales definidos en dos semanas ("Misma cama, sueños diferentes") [Completo]
Jo Woo-jong reveló: "Perdí 4,5 kg en 14 días". Fotos del estudio 'Body Profile' que mata la energía desde la entrada. Jo Woo-jong entró a cambiarse de ropa antes de tomar el baño. El rodaje, que comenzó con un concepto de porristas, también incluyó unos 20 minutos de tiempo de bombeo.
Kim Gu-ra quedó impresionado por los abdominales bien definidos de Jo Woo-jong y dijo: "Me recuerda a Jay Park". Jo Woo-jong, cuyos músculos de la espalda también estaban abultados, entró al set de filmación con una expresión solemne en su rostro. Pero adoptó una pose desconocida y una expresión un tanto incómoda.
En respuesta al elogio de Jang Hang-jun de que era "mejor que Jeon Hyun-moo", Jo Woo-jong mostró su confianza diciendo: "Tengo que tener un mejor cuerpo que Jeon Hyun-moo". Los elogios continuaron, como "Sus abdominales son un artículo de lujo" y "Jo Woo-jong tiene un cuerpo realmente lindo".
https://naver.me/FK5EHPH3
.
Vaya, debiste haber estado entrenando muy duro.