[completo] Creo que Hive y el CEO Min Hee-jin eventualmente se separarán.

Creo que Hive y el CEO Min Hee-jin eventualmente se separarán.

Aunque no lograron asegurar la primera victoria en la corte, las llamas de la resistencia contra el CEO de Hive, Min Hee-jin, no se apagaron. El representante Min mostró un "gesto de reconciliación" hacia Hive en la segunda conferencia de prensa después de que se concedió la orden judicial, pero Hive no parece aceptarlo.

Actualmente, se dice que Hive está recopilando evidencia adicional, observando la respuesta del Representante Min y preparando acciones legales. Teniendo en cuenta que hay evidencia que Hive aún no ha revelado, parece que Hive se tomará su tiempo y jugará su "carta de contraataque".

Una fuente de la industria familiarizada con la situación de Hive declaró: «La directora ejecutiva Min Hee-jin está librando una batalla solitaria porque no cuenta con el apoyo de Hive, y Hive planea emprender acciones legales en su contra en el futuro, aunque llevará tiempo», y añadió: «Ya no será fácil para Hive seguir adelante con la directora ejecutiva Min Hee-jin, así que creo que eventualmente se separarán».

Sin embargo, se especula que no será fácil para el CEO Min Hee-jin seguir perteneciendo a Hive. Se informa que la mayoría de los ejecutivos de Hive, incluido Scooter Braun de Ithaca Holdings, están en la misma página que Hive. Antes de la decisión judicial, el presidente de Hive, Bang Si-hyuk, el productor de BTS, Pdogg, el fundador de Pledis, Han Sung-soo, quien descubrió Seventeen, y el CEO de Source Music, So Sung-jin, quien produjo Seraphim, presentaron una petición.

https://www.investchosun.com/site/data/html_dir/2024/06/18/2024061880101.html

Cuando me acerco para reconciliarte, simplemente lo agarras...

0
0
comentario 48
  • imagen de perfil
    안뇽뇽
    아니 걍 냅둬,,,
  • imagen de perfil
    jaPenguin4
    하이브 가만히 있어
  • imagen de perfil
    아이노스
    안타까운 소식이네요