[completo] Choi Daniel "Hubo rumores de un romance con Hwang Jung-eum durante 'High Kick'"... ¿Cuál es la verdad? (Último) [Eran los actores principales hace 20 años, pero ahora están como fuera de interés?]

https://m.entertain.naver.com/article/311/0001739260

Y en este día, Choi Daniel también mencionó su obra representativa, 'High Kick Through the Roof'. Choi Daniel dijo: "'High Kick Through the Roof' se emitió en 2009-2010, y como ya no hay comedias, la gente todavía la ve. Los estudiantes de primaria la ven y me envían mensajes directos diciendo: 'Tío, ¿quieres casarte conmigo?'", y se rieron.

En particular, en ese momento, hubo rumores extraños sobre Hwang Jung-eum. Choi Daniel dijo: "En ese momento, hubo una pausa de una semana. La razón fue que tuve una aventura con Hwang Jung-eum, y mi novio de entonces se peleó y me golpeó, así que se dice que ocurrió la pausa".

Continuó: "De hecho, la nueva gripe estaba muy extendida en ese momento. Hwang Jung-eum y Yoon Si-yoon se contagiaron y no pudieron filmar, por lo que el programa fue cancelado".

Además, respecto a la escena final, que en su momento causó gran controversia, explicó: «Solo Se-gyeong y yo conocíamos el final. Se-gyeong estuvo encogida de miedo durante toda la película, y esa fue la primera vez que me dijo lo que quería decir. La intención del director era terminarla en ese momento feliz. Quizás, desde la perspectiva de Se-gyeong, fue un final feliz».

Añadió: "Pero el final fue silencioso, sin música, y terminó en blanco y negro, así que creo que los espectadores quedaron muy confundidos".

Choi Daniel

Aunque es una historia de hace 20 años, todavía me interesa. Creo que ya no me interesa...ㅠㅠ

0
0