[completo] Jo Yoon-hee, Jeon No-min, Lee Yoon-jin y Choi Dong-seok confirmados para aparecer en 'Now Alone'

Jo Yoon-hee, Jeon No-min, Lee Yoon-jin y Choi Dong-seok confirmados para aparecer en 'Now Alone'

Los actores Jo Yoon-hee, Jeon No-min, el intérprete simultáneo Lee Yoon-jin y el locutor Choi Dong-seok revelan sus vidas como solteros después del divorcio.

Según la investigación de Hankyung.com del día 20, Jo Yoon-hee, Jeon No-min, Lee Yoon-jin y Choi Dong-seok aparecerán en 'Now Alone' de TV Chosun. 'Now I'm Alone', que previamente anunció que Park Mi-sun había sido seleccionada como MC, está llamando la atención por cómo mostrará la vida diaria de la pareja divorciada.

'Ahora estoy solo' es un programa de entretenimiento de observación 'para solteros' que captura las vidas de personas que vuelven a estar solteras después del divorcio. El equipo de producción declaró anteriormente que el propósito del programa era arrojar luz sobre el segundo acto de sus vidas al mostrar honestamente el viaje de adaptación al mundo y la preparación para un nuevo salto hacia adelante mientras se encuentran en una nueva línea de partida, en lugar de las razones o el proceso del divorcio.

https://m.entertain.naver.com/ranking/article/015/0004999178

¡Ya no estoy solo, estoy solo ahora! Dicen que es un programa de variedades sobre personas solteras. Lo espero con ansias.

0
0