Los 50 tableros de anuncios más populares
1. Pollo
¿No es este lugar Gap Chicken? ¡El pollo a la parrilla frito y sazonado, con queso, salsa de soja y pollo al ajillo es, por supuesto, el número uno!
2. Pollo al vapor
Amantes del pollo que no conocen el sabor del Jjimdak, ¿qué tan bueno sería si le agregaran fideos salados?
¡Si mezclas arroz con el condimento Jjimdak y lo comes, es el paraíso!
3. Sopa de pollo y samgyetang
No. ¿Qué comes en Boknal? Si no tienes samgyetang o baeksuk, ¿qué comes para mantener tu cuerpo saludable?
4. Dakgalbi
Oye, ¿no conoces el pollo galbi picante?
La diversión de escoger batatas y patatas, la diversión de poner udon y fideos masticables... ¿Es Chuncheon famoso por nada?
5. Estofado de pollo
Ah... Condimento dulce y picante y carne de pollo suave... Cuando se prepara en guiso de pollo, incluso la carne seca se vuelve tierna. Es un milagro.
Si le pones una patata encima y la mezclas con aliño y arroz, no hay nada en el mundo que no puedas envidiar.
6. Sopa de pollo
¿Hay alguien que no haya probado todavía la sopa de pollo para la resaca?
¡Sopa de pollo picante, refrescante y deliciosa!
7. Casa de excrementos de pollo
No hay nada mejor que el pollo frito con bebidas. Es diferente del pollo, la textura masticable y masticable del pollo frito con bebidas.
8. Patas de pollo
¡Pie, pie...patas de pollo...! Es tan picante y adictivo que hay gente que no lo ha probado nunca, pero no hay nadie que lo haya probado sólo una vez. Es la comida más adictiva del mundo.
¿Alguna vez has fracasado en una dieta porque querías patas de pollo justo después de empezarla?
¿Sopa, bolas de arroz deshuesadas a la parrilla con carbón aquí? ¿Quién gana patas de pollo?
9. Pollo Kalguksu
Ve a Dongdaemun y prueba el pollo kalguksu. Simplemente envuélvalo en condimento casero y kimchi crujiente y cómalo. Guau.
Podrías perderlo si se te salen los ojos mientras lo comes, así que cuídalo bien.
10. Nuggets de pollo
Cuando eras niño y ibas al supermercado con tu mamá, ¿no ponías siempre las cosas en el carrito de compra sin ninguna restricción? ¿Soy el único que recuerda haber peleado con mi hermano menor, mi hermano y mi hermana sobre quién debería comer un trozo más? Mojarlo en ketchup y mostaza...y comerlo inmediatamente...