Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Quiero saber que se reveló el boceto criminal del robo de caja fuerte de Goo Hara (con Zico, ¿quién lo provocó?)

https://community.fanplus.co.kr/misc/48185870

¿Has visto la reciente revelación del montaje del ladrón de la caja fuerte en "Quiero saber eso"?

Fue totalmente espeluznante::::

Se han revelado el montaje y las características detalladas del ladrón de cajas fuertes, así que pronto lo atraparán, ¿verdad?

Una persona con una cara así, de 180 cm de altura… El difunto Goo Hara, el ladrón de cajas fuertes, está siendo perseguido por Ggeul-al | Economía coreana

Goo Hara oppa dijo que mientras organizaba sus pertenencias, notó que faltaba la caja fuerte personal de Goo Hara.
Es espeluznante que sólo robaron mi teléfono celular de la caja fuerte, dejando mis objetos de valor atrás...

Quiero saber que se reveló el boceto criminal del robo de caja fuerte de Goo Hara (con Zico, ¿quién lo provocó?)

Quiero saber que se reveló el boceto criminal del robo de caja fuerte de Goo Hara (con Zico, ¿quién lo provocó?)

Afortunadamente, el equipo de producción obtuvo un montaje de las imágenes de CCTV de la evidencia dejada por el ladrón de la caja fuerte... 😢

Se dice que el ladrón que robó la caja fuerte de Goo Hara es un hombre sano y delgado de entre 20 y 30 años, de unos 170 años. Llevaba un pendiente en la oreja izquierda y usualmente usa lentes de contacto, como se muestra en el episodio de "Quiero Conocer a Goo Hara".

Pero lo mejor es que la gente vio este montaje y las características y se volvieron locos diciendo que era Zico, el ladrón de cajas fuertes:::

También se habló mucho de que Zico estaba relacionado con el incidente de Burning Sun ㅠㅠㅠ

Zico hizo una declaración diciendo que él no era el culpable... ¿Cómo pudo haber hecho eso si era cercano a Goo Hara?

0
0