[completo] Seong-hwan Koo, de ‘I Live Alone’, recibe el premio al Novato del Año de MBC

Seong-hwan Koo, de ‘I Live Alone’, recibe el premio al Novato del Año de MBCSeong-hwan Koo, de ‘I Live Alone’, recibe el premio al Novato del Año de MBC

La vida cotidiana de Guseong-hwan, llena de una felicidad pequeña pero definida, era suficiente para hacer que el espectador sintiera una satisfacción indirecta. Koo Seong-hwan, quien dijo que su dicho favorito es "La felicidad y la infelicidad están en mi corazón", dejó una profunda impresión al presentar su propia teoría de la felicidad, diciendo que enciende el interruptor de la felicidad todos los días.

Los internautas respondieron con entusiasmo al día actualizado y de regreso de Gu Jeoung-hwan, diciendo cosas como: "Como era de esperar, el día de Gu Jeoung-ssi nunca decepciona", "Es la mejor persona para I Live Alone" y "Me siento feliz con solo mirarlo".

https://naver.me/xoHAYbKj

Me hice fan después de ver Na Hon San

Me gustó mucho cómo mostró la diversión de vivir ordenadamente y practicar la propia felicidad.

0
0
comentario 12
  • imagen de perfil
    saPeacock515
    나혼산에서 너무 웃겼어요 
  • imagen de perfil
    보니버니
    넘 웃겨요 요즘 대세 인정
  • imagen de perfil
    ysBison414
    와 진짜 신인상 예약 확정이네여 ㅎㅎ