Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Una colección de ídolos masculinos que han sido MC de canciones populares.ZIP

https://community.fanplus.co.kr/misc/48313383

TXT Fed

[Boceto fotográfico] ♥NUEVO MC♥ ¡La primera canción popular de Yeonjun X Noh Jeong-ui X Seo Beom-jun! - Fed: Foto del lugar: SBSYeonjun de Tomorrow X Together debuta con éxito como presentador en 'SBS Inkigayo'Selfie 2 del MC de Inkigayo Yeonjun > Mañana X Juntos | FandomOmuljomul en X: "[Boceto fotográfico] Inkigayo con los genios del rostro 'Yeonjun X Noh Jeong-ui X Seo Beom-jun' - Yeonjun https://t.co/4jKg98b1nm" / X

Hyungwon de MONSTAX

Hyungwon de MONSTA X, exitoso debut como MC en Inkigayo de SBS... El dulce encanto irradia en el escenario especial | Economía coreanaHyungwon de MONSTA X, 'Inkigayo' debuta con éxito como MC... Dulce presentación especialSubida de fotos de Hyungwon SBS Inkigayo > Monsta X | FandomNuevo MC Kim Ji-eun-Hyungwon en su especial → Ive, primer lugar sin programa musical (Inkigayo) < Transmisiones/TV < Noticias de entretenimiento < Artículo - MHNsports / MHNsportsHyungwon de MONSTA X debuta como MC en 'Inkigayo' | noticias bnt

El chico de al lado Unhak

Publicaciones de la comunidad de BOYNEXTDOOR: ¡Hola a todos! Hoy soy Woonhak y acabo de terminar mi debut como MC en Inkigayo. Era una posición con la que había soñado desde que era joven, y no puedo creer que debuté y llegué aquí tan rápido... Me siento muy honrada🥹 Espero poder comenzar mi sueño maravillosamente.[Foto del sitio] ¡Los nuevos 3 MCs de Inkigayo! - Yunhak: Foto del lugar: SBSBOYNEXTDOOR Unhak Inkigayo MC debuta detrás de escena📸El crecimiento del 'baby MC' de UnhakDeoku - 240414 Inkigayo🚪📸 Unhak

ZB1 Han Yu-jin

Han Yujin de ZerobaseOne, MC de 'Inkigayo' Podol aparece… Debut de MC Passing Points < Entretenimiento < Artículo - SPOTV NEWS

'Inkigayo', MC especial Zero Base One Han Yu-jin → Reparto revelado: Nate Entertainmentparpadeo ✨ Zerobaseone Han Yujin Inkigayo Special MC Anuncio completo'Inkigayo': Moon Sung-hyun, Lee Seo y Han Yu-jin, nuevos presentadores... "Esperando con ansias la química entre los miembros más jóvenes".

0
0