Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] “Mi hijo, que se dice que murió en el hospital, fue criado por un pariente ‘infértil’ del director del hospital”, protesta en China.

https://community.fanplus.co.kr/misc/48343535

China está verdaderamente más allá de la imaginación.

Una pareja china que tuvo que renunciar a su bebé después de que este fuera declarado muerto inmediatamente después del nacimiento descubrió que el bebé está vivo y bien más de 30 años después. El bebé fue encontrado en manos de un familiar infértil del director del hospital.

Según informó el South China Morning Post ( SCMP ) del 25, Zhang Huaiyuan (33 ), quien creció en un pueblo rural de la provincia de Anhui, en el este de China, descubrió recientemente que era adoptado y que sus padres biológicos eran ricos empresarios de la provincia de Zhejiang, en el sureste de China.

Según los medios de comunicación, cuando nació Jang, los médicos les dijeron a los padres biológicos de Jang: "Jang nació prematuro y murió". Pero esto era una mentira. La Sra. Jang fue entregada a un familiar del director del hospital, quien no podía concebir.

Aunque era pariente del director del hospital, sus circunstancias familiares no eran buenas. Su padre adoptivo era discapacitado, la familia era pobre y Jang terminó teniendo que abandonar la escuela a la edad de 17 años.

La verdad sobre sus orígenes sólo se reveló después de 30 años. Después de que su madre adoptiva confesara la verdad luego de que su padre adoptivo falleciera en 2023, Jang se enteró de que tenía padres biológicos.

Y finalmente, con la ayuda de la policía, en mayo del año pasado, Jang pudo reunirse con sus padres biológicos por primera vez en 33 años.

El padre biológico de Zhang, el señor Li Shijie , le dio una libreta bancaria que contenía 1,2 millones de yuanes (unos 200 millones de wones).

El Sr. Jang fue el segundo hijo de la familia Lee. "Quedé embarazada de mi segundo hijo (Jang) cuando mi primer hijo tenía apenas un año", dijo Lee. Mi primer hijo nació por cesárea, pero la herida no había cicatrizado del todo. Al final, mi esposa no tuvo más remedio que dar a luz a nuestro segundo hijo a los seis meses de embarazo.

Los médicos declararon que el bebé estaba muerto inmediatamente después del nacimiento, y los padres de Jang parecen no haberlo sospechado porque el bebé nació prematuramente.

Recientemente, Lee visitó la casa de su hijo, que no había visto en 33 años, y conoció a su nuera y a su nieto de 9 años. “Mi pobre hijo vivió más de 30 años sin saber cuándo nació. Este año, nuestra familia celebrará su verdadero cumpleaños”, dijo Lee.

0
0