Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Na Yoon-kwon se convierte en padre… Buenas noticias después de solo 3 meses de matrimonio.
Felicitaciones por convertirte en padre, Na Yoon-kwon ^^
El cantante Na Yoon-kwon se ha convertido en futuro padre.
Foto = Instagram de Na Yoon-kwon
El 25, Na Yoon-kwon publicó una ecografía de su feto en sus redes sociales y escribió: "Hola, bebé. Cuídate mucho en el vientre materno y nos vemos en diciembre". Como esta fue una buena noticia sólo dos meses después de su boda en marzo, las felicitaciones llovieron.
Na Yoon-kwon reveló previamente en sus redes sociales: "Me casaré en marzo. Mi esposa es una persona muy, muy buena que siempre me cuida bien, trabaja duro, sabe agradecer hasta por las cosas más pequeñas y me hace reír y ser feliz cuando estamos juntos". Luego dijo: “Viviré feliz, así que por favor denme mucho ánimo y bendiciones con ojos amorosos”.
Añadió: «Cantaré mucho en 2024 y me prepararé bien para el concierto del 20.º aniversario. Por último, espero que siempre estén felices y con salud». Tras el anuncio de matrimonio de Na Yoon-kwon, sus amigos cantantes cercanos Tae y Maybee dejaron comentarios de felicitación, diciendo: "Felicitaciones" y "Hemos estado esperando esto durante mucho tiempo".
Mientras tanto, Na Yoon-kwon debutó en 2004 con su primer álbum de larga duración, 'Addiction'. Desde entonces, han lanzado canciones exitosas como 'Expectation' y 'If It Was Me', y este año marca el 20 aniversario de su debut.