Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] “Mido 1,63 m pero quiero perder 40 kg” Dieta extrema para adolescentes: solo consumen agua y sal
Los adolescentes que no dudan en ayunar también beben agua mineral en lugar de agua natural para reponer nutrientes, o toman suplementos nutricionales junto con el agua. A partir del día 10, hay más de 1.000 publicaciones con el hashtag (#) ‘ayuno de agua’ en Instagram. X (anteriormente Twitter) también está repleto de comentarios relacionados como "Me siento más mareado que hambriento cuando ayuno de agua" y "Me diagnosticaron un problema en los ganglios linfáticos en el hospital, pero no puedo dejar de ayunar de agua".
El profesor Shim Kyung-won, del Departamento de Medicina Familiar del Hospital Daemok en Daejeon, señaló que “el ayuno intermitente no debe durar más de 16 horas, pero si los adolescentes ayunan durante más tiempo, puede tener consecuencias peligrosas”.
El profesor Lim Myeong-ho, del Departamento de Psicología de la Universidad de Dankook, dijo: "Debido a que un cuerpo excesivamente delgado se ha convertido en un objetivo ideal a través de las redes sociales y otros medios, la gente se ha obsesionado con las dietas extremas" y "Parece que los adolescentes con baja autoestima están tratando de lograr una sensación de logro a través de un cuerpo delgado".
https://naver.me/FMcphHav
Oh Dios mío