[completo] El entrenador Son Woong-jung, el padre de Son Heung-min, fue acusado de abuso infantil.
El entrenador Son declaró en un comunicado enviado a Yonhap News el día 26: “Actualmente estamos investigando el lenguaje grosero que ocurrió durante el reciente entrenamiento de la academia y el castigo corporal (golpear el muslo una vez con una bandera de esquina de plástico mientras estaba acostado boca abajo) que ocurrió durante el entrenamiento físico”.
Él replicó: “Sin embargo, las afirmaciones del demandante están lejos de la verdad en muchos aspectos, por lo que la Academia está cooperando activamente con la investigación revelando los hechos sin distorsionarlos ni ocultarlos”.
El director Son dijo: «Juro por todo corazón que los líderes de la Academia nunca han dicho ni hecho nada que no estuviera basado en el amor por los niños», y añadió: «No tengo intención de decir que no hice nada, ni tengo intención de decir que hice algo que no hice. Reflexionaré sobre el hecho de que no supe adaptarme a los nuevos tiempos ni a las normas legales, y que solo guié a los niños a mi manera».
https://m.sports.naver.com/kfootball/article/018/0005773738
Creo que necesitamos conocer el contexto completo y luego ver los resultados de la investigación. Hoy en día, los educadores son frecuentemente denunciados por abuso infantil.