[completo] Cuando un niño se queda dormido en un restaurante… ‘Conmovedor’: 10 invitados masculinos se turnan para cuidar al niño

¡¡¡Hay un artículo conmovedor!!!

Cuando un niño se queda dormido en un restaurante… ‘Conmovedor’: 10 invitados masculinos se turnan para cuidar al niño

En un restaurante, los hombres se turnan para cuidar a un niño. Comunidad online 'Estoy enfermo, así que soy el jefe'.

En un restaurante, los clientes masculinos se turnan para cuidar a un niño.

A medida que la imagen se difunde en Internet, crea una sensación cálida.

El día 23, en la comunidad online de autónomos 'Soy el jefe porque estoy enfermo'

'Diez hombres adultos se turnan para cuidar a una niña.

Se subió una publicación que decía: 'Tu apariencia es bonita'.

El autor A dijo: “Diez hombres y una muchacha bonita salieron a cenar.

“Llegó en el momento adecuado”, dijo. “La persona que parecía el padre del niño llevaba al niño en brazos.

Parece que el bebé se quedó dormido mientras lo sostenía y lo alimentaba. Luego otro

Mi amiga se quitó el delantal y caminó por la tienda conmigo en sus brazos.

Era. “Se veía muy genial”, dijo.

Al mismo tiempo, se publicaron imágenes de circuito cerrado de televisión (CCTV) de la situación en ese momento.

Hizo. Las imágenes difundidas muestran a 10 hombres comiendo y luego durmiendo con un niño.

La escena los muestra caminando por la tienda por turnos.

Al comienzo del vídeo, un hombre que está comiendo intenta dejar a un niño dormido.

El hombre sentado frente a mí, que llevaba una camiseta blanca de manga corta, llevaba...

Ella se quita el delantal que llevaba y recoge al niño. Después de eso, mangas cortas negras.

Un hombre que vestía una camiseta caminaba por la tienda llevando a un niño.

El Sr. A dijo: “Cuando las mujeres se reúnen, cuidan a los hijos de las demás, pero los hombres también

Parece lo mismo. Turnarse para cuidar a un amigo

Él dijo, “Se veía hermosa”.

Luego, “más tarde, cuando termine con mi apretada agenda, me lavaré las manos limpiamente.

Después de decirle que viniera y terminara de comer, sostuve al niño en mis brazos. El niño

Añadió: “Dormí profundamente”.

Los internautas que vieron el video dijeron: "Papá realmente cuidaba bien de sus amigos".

Reacciones como “Un video conmovedor” y “Gracias a esto, me siento curado”.

Se vio.

0
0