El actor Jo Jung-seok está sumido en sus pensamientos mientras asiste a la reunión de informe de producción de la película 'Pilot' celebrada en Lotte Cinema Konkuk University Entrance en Gwangjin-gu, Seúl, en la mañana del 26. La película "Pilot" es una comedia sobre Han Jeong-woo (interpretado por Jo Jung-seok), quien pasa de ser un piloto estrella a quedarse sin trabajo de la noche a la mañana y encuentra un nuevo trabajo tras una transformación drástica. Su estreno está previsto para el 31 de julio. 26/6/2024/Noticias 1 ⓒ Reportero de Noticias 1 Kim Jin-hwan
(Seúl = Noticias 1) Reportero Jeong Yu-jin = Si el actor Jo Jung-seok y Han Sun-hwa, quienes aparecen como hermanos en la película, tuvieran una 'química' cómica del 200%,
Expresó su orgullo.
Jo Jung-seok asistió a la reunión de informe de producción de la película 'Pilot' (director Kim Han-gyeol) celebrada en la entrada de la Universidad Lotte Cinema Konkuk en Gwangjin-gu, Seúl, en la mañana del 26.
Jo Jung-seok asistió a la reunión de informe de producción de la película 'Pilot' (director Kim Han-gyeol) celebrada en la entrada de la Universidad Lotte Cinema Konkuk en Gwangjin-gu, Seúl, en la mañana del 26.
Llamó la atención diciendo: "No estoy de acuerdo con la declaración de Han Sun-hwa de que la 'química' entre ellos era del 100%, es del 200%".
Ese día, Han Sun-hwa dijo de Jo Jung-seok: "Es un genio" y "Después de la primera filmación, tuve un 'hyeon-ta' (ver a Jo Jung-seok) y preparé el guión con más diligencia".
Ese día, Han Sun-hwa dijo de Jo Jung-seok: "Es un genio" y "Después de la primera filmación, tuve un 'hyeon-ta' (ver a Jo Jung-seok) y preparé el guión con más diligencia".
Me preparé al instante y pensé en ideas. Si no hubiera sido por el ejemplo del superior, me pregunto si habría podido crear el puesto correctamente.
"Fue tan agudo que fue impactante", dijo.

La actriz Han Sun-hwa da un discurso en la reunión de informe de producción de la película 'Pilot' celebrada en Lotte Cinema Konkuk University Entrance en Gwangjin-gu, Seúl, en la mañana del 26. La película "Pilot" es una comedia sobre Han Jeong-woo (interpretado por Jo Jung-seok), quien pasa de ser un piloto estrella a quedarse sin trabajo de la noche a la mañana y encuentra un nuevo trabajo tras una transformación drástica. Su estreno está previsto para el 31 de julio. 26/6/2024/Noticias 1 ⓒ Reportero de Noticias 1 Kim Jin-hwan
Además, "En ese momento, estaba filmando 'Drunken City Woman' y 'Sweet and Warm: 7510' juntos, y tuve que leer tres guiones con (Jo Jung-seok) oppa.
Después del primer rodaje, compré iluminación ambiental en el coche y la encendí como si estuviera en clase ejecutiva en un avión y leyera el guión un poco más.
Dijo: "Espero que lo consideréis con buenos ojos, ya que me he preparado con tanta diligencia".
Jo Jeong-seok dijo: "El trabajo en equipo es importante, y el ritmo de los actores aquí es muy bueno. Cuando digo 'tak, tak, tak', doy y recibo".
Jo Jeong-seok dijo: "El trabajo en equipo es importante, y el ritmo de los actores aquí es muy bueno. Cuando digo 'tak, tak, tak', doy y recibo".
"Había química entre nosotros", dijo. "Hay muchas escenas alegres y animadas con Seonhwa. Al filmar esas escenas, yo...
Dijo: "Fue tan bueno, el ritmo era bueno, la respiración era buena, quería expresarlo más dramáticamente y poderosamente".
'Pilot' trata sobre Han Jeong-woo (Jo Jung-seok), quien de repente se queda sin trabajo como piloto estrella y logra volver a conseguir empleo después de una transformación drástica.
'Pilot' trata sobre Han Jeong-woo (Jo Jung-seok), quien de repente se queda sin trabajo como piloto estrella y logra volver a conseguir empleo después de una transformación drástica.
Es una película de comedia sobre la derrota.
Jo Jung-seok interpreta al personaje principal Han Jeong-woo, y el actor Lee Joo-myung interpreta a Han Jeong-mi, al compañero de trabajo de Han Jeong-woo, el piloto Yoon Seul-gi y a Han Sun-hwa.
Jo Jung-seok interpreta al personaje principal Han Jeong-woo, y el actor Lee Joo-myung interpreta a Han Jeong-mi, al compañero de trabajo de Han Jeong-woo, el piloto Yoon Seul-gi y a Han Sun-hwa.
Han Jeong-mi, una hermana menor y YouTuber de ASMR de belleza, y Shin Seung-ho interpretaron a Seo Hyun-seok, quien era el junior de Han Jeong-woo en la Academia de la Fuerza Aérea.
Mientras tanto, 'Pilot' se estrenará el 31 de julio.