Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Persona A, quien demandó a Hwang Jung-eum: “No fue por dinero… Por favor, detengan el daño secundario”.
https://v.daum.net/v/20240626120850442
La persona A, que fue confundida con una adúltera por la actriz Hwang Jung-eum, hizo un llamamiento al público para detener el daño secundario, diciendo que "no se trataba de dinero" era la razón por la que no se llegó a un acuerdo.
El día 26, el Sr. A declaró en sus redes sociales: «Me indigna que el caso se centre en montos absurdos y especulativos, lo cual desdibuja la esencia». Explicó: «Como se menciona en el artículo, el fracaso del acuerdo se debe a que se eliminó la primera cláusula que reconocía la difamación y se añadió una que estipula que si yo, la víctima, filtro o violo el contenido del acuerdo, el autor, Hwang Jung-eum, deberá pagar el doble del monto del acuerdo».
Ella continuó: “Además, a pesar de que salió un artículo de corrección que decía que no era adúltera, algunas personas solo creen lo que quieren creer, así que yo, una persona soltera, decidí demandar al perpetrador, Hwang Jung-eum, para limpiar completamente este estigma por el bien de mi futuro esposo, hijos, suegros y mis sueños futuros”.
Fui expuesto a una falsa acusación de adulterio.
Fue escrito y mi cara quedó flotando alrededor de la comunidad.
El daño secundario por el dinero es demasiado;;;
También estoy apoyando a Hwang Jung-eum.
Esta vez, no tengo más opción que ponerme del lado de la víctimaㅜㅜ