Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] "Hong Kong Spot, Tangsuyuk gelatinoso... ¿De verdad lo comprobó Baek Jong-won?" Ira
Es una lástima que incluso después de comprobarlo, todavía haya algunos lugares que sean un desastreㅜㅜ
"Hong Kong Spot, Tangsuyuk gelatinoso... ¿De verdad lo comprobó Baek Jong-won?" Ira

(Baek Jong-won en YouTube)
(Seúl = Noticias 1) Reportero Sobom Lee = Baek Jong-won, CEO de The Born Korea, está invirtiendo una gran cantidad de dinero para mejorar la marca de comida china 'Hong Kong Banjeom 0410'.
A pesar de los esfuerzos educativos, los consumidores siguen insatisfechos.
El día 24, se publicó en una comunidad en línea una publicación titulada 'Escuché que el lugar de Hong Kong cambió, así que lo pedí, pero XX' .
El escritor A dijo: "Lo pedí una vez cerca de mi casa y me decepcioné mucho y nunca lo volví a pedir (porque Baek Jong-won se presentó)".
“Revisé la sucursal y había cambiado, así que hice un pedido por primera vez en mucho tiempo”, dijo.
Pero contrariamente a las expectativas del Sr. A, el sabor no cambió. Dijo: "La salsa XX Tangsuyuk se ha enfriado y se ha endurecido hasta convertirse en gelatina.
Se quejó diciendo: "Ni siquiera pude mojar la carne y comerla".
Entonces, "estaba comiendo y pensé que no estaba bien, así que intenté llamar a la tienda, pero estaban cerrados y no contestaban el teléfono.
"Todo el mundo quedó en shock."
Entonces se enojó y dijo: "¿De verdad revisaste la rama? Parece X. Quiero que me reveles dónde está la rama".

Cerdo agridulce al estilo de Hong Kong recibido por los internautas. (Comunidad en línea)
Anteriormente, Baek Jong-won reveló el proceso de mejora de 'Hong Kong Spot' a través de su canal de YouTube los días 3 y 10. Restaurante de Baek Jong-won en Hong Kong
Instalamos monitores que muestran recetas en cada sucursal a un costo de 9 millones de wones. Además, brindamos reeducación a las tiendas que han recibido quejas a través de nuestra página web.
También reveló que se estaba centrando en ello.
El equipo de Baek Jong-won dijo: "Aún no es perfecto, pero Hong Kong Banjeom todavía está trabajando duro para cambiar y continuará trabajando duro para desarrollarse aún más en el futuro.
"Lo haré", dijo.
Sin embargo, los internautas dijeron: "Lo volví a pedir después de ver el video de Baek Jong-won, pero... nunca lo volveré a pedir", "Huele a carne y es simplemente...
Fue lo mismo. "No es diferente de un fraude conseguir que la gente se interese en esto y hacer que vuelvan a pedir", "El propio Baek Jong-won recibió dinero y dio permiso".
Tienes que asumir la responsabilidad de ello. "No es solo el dueño de la tienda el que debe ser culpado", "El problema es el empleado de la oficina central a cargo de Hong Kong Banjeom", "Voto para que el dueño de la tienda no cambie".
todo. Para ser exactos, sólo finge durante un par de meses y luego vuelve al estado actual. Tienes que cortarlo con valentía. Se requiere inspección periódica
Él respondió diciendo: "Es importante".