Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] ¿Hay gente así a tu alrededor?

https://community.fanplus.co.kr/misc/48657428

Es realmente extraño... Tengo un amigo que es realmente... realmente difícil de rechazar según mis estándares. Es un poco sensible, pero cuando dos o tres personas se juntan, aunque nuestras opiniones difieran, tiene que hacer lo que quiere (bromea, pero dijo que se cabrearía si no lo hiciera), y si hay un problema con el lugar al que decidimos ir, podemos buscar otro lugar e ir en buenos términos, pero se enfada porque el plan sale mal y me hace sentir molesta y enfadada, haciéndome observar su humor, y todo el mundo puede pensar de una manera u otra en cualquier situación, pero aunque entiendo que es diferente, dice cosas como "esa persona simplemente no puede hacerlo" y como que lo menosprecia. Sí, puede ser diferente, pero al final termina siendo "esa persona es así y así, entonces creo que está mal". También rechazo cosas que no quiero hacer, pero sigo pidiendo hasta que él dice... hasta que se cansa y dice "vale, vale".

Si sigo negándome y cambio de tema, acabará preguntando: "¿Qué vas a hacer? ¿Vas a decir algo?". Ya me he negado y sigo negándome...? Si cambio de tema, ella dirá que no si es diplomática, pero ¿por qué sigue preguntando?

Una vez, siguió haciendo eso tanto que de repente me puse serio sin darme cuenta, y mi amigo se puso nervioso y trató de evitar la situación diciendo vámonos. Cuando vi eso, simplemente me reí y me negué, y comencé a culparme por empeorar la situación.

Pero el problema es que pensé que era solo yo quien era sensible, pero cuando escuché la historia que me contó mi amigo sobre sus problemas en las relaciones interpersonales, fue gracioso que no fuera el único que hizo esto ㅋㅋㅋ Escuché que otras personas tenían razones similares para romper sus relaciones o que decían cosas como "Sé que no puedes decir que no, pero estás haciendo esto a propósito. Se siente como si estuvieras usando a la gente". Incluso en situaciones donde hay muchas personas juntas, si no les gusta algo, en lugar de intentar coordinar opiniones, simplemente se pierden y siguen adelante solos ㅋㅋ Pero si tienen que moverse juntos, es difícil para otras personas. Si tienes que seguirlos; es difícil porque tienes que hacer esto y aquello, así que siento que me estoy volviendo loco cada vez que hacemos esto y aquello ㅋㅋㅋ Cuando dije que me había rendido y que necesitaba hacer múltiples planes, no solo el plan A, sino BCD, cuando escuché eso, dije "Esa persona no piensa inflexiblemente" y que esa persona es el problema ㅋㅋ Esto es solo la punta del iceberg, hay mucho más... ja... No es solo el problema de esa persona, también es mi problema, y ​​necesito hablar de esto y resolverlo. Ya lo he dicho antes, solo que en voz baja y un poco... Me sentí molesto por esto y creo que hice algo mal en ese momento... pero la gente no cambia fácilmente. Creo que es simplemente la personalidad de ese amigo... Cuando lo veo constantemente decir que el problema de la otra persona es más molesto que el suyo cuando se trata de problemas con otras personas;

Dos de nosotros viajamos a Japón (a este chico le encanta Japón) y él tiene muy buena resistencia y yo soy todo lo contrario, me hago moretones con facilidad y me duelen los músculos fácilmente, pero el clima en Japón es realmente loco en verano. Hay tanta humedad que es como si estuviera caminando por una jungla; Me da un calor terrible y cuando hace mucho calor se me abren muchísimo los ojos, la nariz y la boca y jadeo tanto que le pedí de antemano que me quedara dentro del edificio durante el mediodía. Supongo que se le olvidó y sigue adelante. Incluso si no hay a dónde ir, ya que estoy en Japón, siento que puedo poner un pie en el suelo y prepararme a las 7 a. m. sin importar qué (tengo que maquillarme, así que me levanto a las 6 a. m.) y salir e ir a un café o algo, pero es tan húmedo que sudo y desperdicio toda mi resistencia simplemente caminando por la calle sin poder entrar. Empiezo la mañana con 70 de resistencia, no 100, con ese calor... y regreso alrededor de las 12 o la 1 a. m.... ugh... y mi otro amigo también Los tres fuimos juntos a Japón, y uno de mis amigos tropezó por un momento porque había mucha gente caminando, pero todos los demás pudieron encontrar una manera de pasar. No lo bloquearon directamente, pero los japoneses que venían frente a él lo agarraron del brazo y lo tiraron hacia un lado, diciendo que no podían ir por su culpa. Mirando eso, no, el camino es así de ancho y todo el mundo lo está evitando, pero ¿por qué dices eso? Esto nunca ha pasado en Corea, ya sea por tu culpa o no ㅋㅋ Cuando esta persona llega a Japón, lo primero que piensa es en japonés, así que a veces dice cosas como "por tu culpa~". Se han vuelto completamente japoneses. Y cuando otro amigo comió algo y dijo que le dolía el estómago, me preocupé así que le dije que esperara 5 minutos y vería si mejoraba, y le di una palmadita en la espalda, pero esta persona de repente dijo que el empleado debe estar avergonzado por su culpa, y que debido a esa expresión, esa persona seguía hablando en un inglés mal hablado y estaba preocupada por nuestra mesa, y honestamente, me sentí avergonzado. Parecía más preocupado por los sentimientos de aquel empleado japonés desconocido que por el dolor de mi amigo; Nos decíamos con gestos que estábamos bien, pero bueno, volviendo a lo de antes, este amigo tenía un montón de sitios a los que quería ir, así que hacíamos pausas aquí y allá, pero gracias a eso, yo parecía un tomate a punto de desplomarme... Solo... al menos quédate quieta, delante de él, dijo: "¿Tanto calor hace? Estoy bien, jajaja..." Ja... puede que no parezca mucho, pero si esto continúa durante mucho tiempo, las emociones se acumulan y es realmente molesto de ver. ¿Qué importa si tengo calor y estoy cansado? ¿Me pediste mi opinión?

Al final, como no podía descansar, me salieron dos o tres ampollas del tamaño de una moneda de 100 wones en las plantas de los pies, y cuando caminaba con las piernas realmente temblorosas, la gente me miraba de forma extraña, jajaja.

Este amigo también es alto y muy rápido, así que su paso es como mis dos pasos jajaja Me duele tanto que siento que me voy a caer, pero ya que estamos de viaje, ¿por qué lo muestro? Apreté los dientes y corrí como si estuviera corriendo, pero cuando me detuve para cambiar las bandas de las plantas de mis pies, él sólo me miró por un minuto o dos y simplemente siguió adelante. No hay nada que pueda hacer y no puedo descansar para siempre... Pero lo que es tan triste es que, aunque es mi amigo cercano, al menos puedo preguntarle si está bien. Incluso si fuera un extraño, lo haría por cortesía. Pero el último día, en el avión, me preguntó por primera vez: "¿Estás bien?" Incluso ahora... Ya sea mi fuerza física o cualquier otra cosa, todo es mi problema, así que lo soporto incluso cuando duele. Mis sentimientos son importantes para mí, por eso estoy agradecida incluso si él demuestra que se preocupa por mí porque piensa en mí. Pero sólo lo hizo al final, así que me enojé mucho...

En el hotel, cuando mi amigo se quedó dormido, le tapé la boca y lloré sola en silencio. Sentí que no podía soportarlo sin llorar. Fue la primera vez que me sentí feliz el día que regresé a Corea. Es un amigo divertido, pero a veces hace esto y mis emociones se acumulan poco a poco, por lo que siempre estoy al borde de explotar con las emociones atrapadas en la garganta. Tengo que dejarlo salir cuando sucede, porque si explota, me volveré loco y perderé la cabeza.

A veces he oído a gente llamarme egoísta, y lo sé. Mis padres me dijeron: "¿Estás siendo egoísta otra vez?" Mientras se reían de mí porque volvía medio muerto cada vez que iba a algún lugar. No tenía nada que decir a eso, jaja. Jeje..

Aunque lo dije así, a veces al niño le divierte hablar y hay muchas cosas que aprender, y nuestros gustos se superponen, así que nos llevamos bien.

Es largo, siempre y cuando no te topes con nada.

Oh... He hablado demasiado, pero ¿tienes un amigo así cerca? Eres cercano a ellos, pero a veces cuando los rechazas, es como hablar con una pared. ¿Y son un poco egoístas? Un amigo así..

0
0