Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Heo Woong, mi exnovia definitivamente no es una prostituta…
Exnovia de Heo Woong: "Definitivamente no es una prostituta... Está pasando por un momento muy difícil".
La persona B, un colaborador cercano de la exnovia del jugador de baloncesto Heo Woong (31), refutó los informes de que A era una exprostituta.
El día 1, la persona B le dijo a Ten Asia: "La persona A nunca ha trabajado en el establecimiento G ni una sola vez" y afirmó: "Es solo un amigo común y corriente que estaba estudiando para obtener su maestría en una escuela de posgrado". Añadió: «Dos personas, entre ellas la Sra. Nanny y la Sra. Kim, eran las madams del establecimiento G. La Sra. A no es una chica del establecimiento».
Respecto a la reciente situación del Sr. A con Heo Woong, enfatizó: "Está pasando por un momento muy difícil" y "¿No se han revelado sus escándalos pasados a los medios? Los padres del Sr. A no lo sabían, así que, por supuesto, lo están pasando muy mal".
Respecto al consumo de drogas del Sr. A y las sospechas de su implicación en el incidente del difunto Lee Sun-kyun, afirmó: «Es cierto que consumí drogas sin saber qué eran por recomendación del Sr. Hwang, y la policía me investigó porque hablé por teléfono con la Sra. Kim, del establecimiento G. El caso está cerrado». Continuó: "Sin embargo, el Sr. A no tiene absolutamente nada que ver con el establishment G ni con el incidente del difunto Lee Sun-kyun".
https://naver.me/GipPm24G