Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] ¡Wheeseung ha vuelto! ¡Incluso pensé en casarme contigo!
https://m.entertain.naver.com/article/009/0005328948?cid=1073787
La cantante Wheesung, que estuvo envuelta en una controversia por el propofol, anunció su regreso este invierno.
El día 3, Wheesung anunció en sus redes sociales: "El primer álbum de REALSLOW que estoy preparando actualmente se está realizando con todas las canciones clasificadas para mayores de 19 años. Actualmente está completo en un 40 % y aspiro a lanzarlo este invierno".
Continuó: “El nivel es alto, así que pido a los oyentes que normalmente se resisten a los medios estimulantes que no tengan grandes expectativas en primer lugar”. Agregó: “He estado lanzando números de R&B como este desde mi debut, y esto no es algo por lo que estar particularmente emocionado, pero quería advertirles de antemano”.
Wheesung fue acusado de administrar habitualmente propofol (violando la Ley de Control de Narcóticos) en varias ocasiones entre septiembre y noviembre de 2019, y fue sentenciado a un año de prisión y dos años de libertad condicional en el juicio de apelación. Desde entonces, no ha aparecido en público. Su último álbum fue el sencillo digital 'I Remember' lanzado en marzo de 2019.
Sin embargo, Wheesung estaba en el ojo público incluso durante este período. Fue criticado por el público por sus acciones nada reflexivas, como realizar un concierto de fin de año en diciembre de 2021, dos meses después de recibir una sentencia suspendida, y participar en la banda sonora de un drama.
En julio del año pasado, publicó en redes sociales: «Si alguien afirma que la depresión es falsa, un trastorno delirante o un delirio, es el peor asesino de nuestro tiempo. Por eso, quiero morir aún más», lo que generó preocupación entre sus fans.
Wheesung ha declarado su regreso completo a la industria del entretenimiento, anunciando el lanzamiento de un nuevo álbum este invierno. Existe una creciente curiosidad sobre qué tipo de música creará dentro de unos 5 años y cuál será la opinión del público sobre su regreso a su ocupación principal.
[Reportero Da-gyeom Lee, Star Today]