Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Las hermanas Chaeyeon y Chaeryeong confiesan sus sentimientos sobre los comentarios maliciosos que degradan su apariencia: "Mamá, estoy muy molesta".
https://m.entertain.naver.com/now/article/108/0003247944
La cantante Lee Chae-yeon confesó sus sentimientos sobre los comentarios maliciosos que recibió sobre su apariencia cuando debutó.
Lee Chae-yeon y Chae-ryeong hablaron sobre los comentarios maliciosos que recibieron sobre sus apariciones al principio de su debut. Él confesó: “Ambos debutamos, pero hubo muchos comentarios maliciosos y publicaciones negativas, por lo que mi mamá estaba realmente molesta”.
Mientras decía esto, dijo: "Ahora, (mi mamá) está muy feliz. Llevo 7 años casada y mi hermano menor también, 6, así que ya no me importan los comentarios maliciosos. Ahora, (mi mamá) parece que solo quiere ganar mucho dinero. Dijo que desearía no tener que preocuparse por el dinero. Por suerte, mi fortuna me dijo que ahora me irá muy bien", demostrando que había superado los comentarios maliciosos.
Los comentarios maliciosos fueron realmente malos, yo también los recuerdo ㅜㅜ....
Me alegro de haberlo superado.