[completo] Dirección de Instagram de Jeon Yi-seo, embarazo, aborto, matrimonio (exnovia de Heo Woong, '¿Soy una chica de negocios? Haz algo...')

https://community.fanplus.co.kr/misc/49915253

El Instagram de Jeon Yi-seo sigue publicando revelaciones sobre Heo Woong...

El día 3, YouTuber Caracula generó sospechas de que la Sra. A, conocida como la ex novia del jugador de baloncesto Heo Woong, era de un establecimiento de entretenimiento./Foto = Captura de medios de YouTube Caracula

Heo Woong publicó un vídeo del YouTuber Caracula y lo explicó.

Me pregunto si la ex novia de Heo Woong seguirá peleando así.

La ex novia de Heo Woong, el registro del apartamento de Cheongdam-dong certificado bajo sospecha de ser propietaria de un negocio... También se reveló la identidad del contratista | Wikitree

Heo Woong dijo que su exnovia Jeon Yi-seo era una chica de negocios después de que salió el video de caracula.

Heo Woong puso una excusa ridícula para garabatear en la casa de su exnovia porque no tenía papel.

Jeon Yi-seo me dijo que trabajara mientras verificaba el registro de un apartamento en Cheongdam-dong en su historia de Instagram:::

Foto = SNS del Sr. A

No sé quién tiene razón.

¿Eh? ¿O Jeon Yi-seo, la exnovia de Heo Woong?

La exnovia de Heo Woong, Jeon Yi-seo, y la madre de Heo Woong están hablando entre sí a través de KakaoTalk. Son adultos.

테마 배너 (1).png
2
0
Informe
close-icon

Escritor sjNarwhal707

Informe 전이서 인스타 주소, 임신, 낙태, 결혼 (허웅 전여친 '내가 업소녀라고? 작작해라..')

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.