Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Jang Na-ra, "Buen compañero". "Creo que el éxito de mi anterior trabajo, 'Conexión', fue una bendición".
En la conferencia de producción del drama "Good Partner", celebrada en el Centro de Transmisiones de SBS en Yangcheon-gu, Seúl, a las 14:00 del día 10, Jang Na-ra comentó: "El drama de SBS de los viernes y sábados, 'Connection', fue muy popular. Personalmente, creo que fue una bendición. No podría estar más feliz de ver que 'Connection' triunfa. Es una gafe que me haga sentir bien cuando promociono un proyecto exitoso".
Continuó: «Durante el rodaje de un drama, hubo algunos proyectos que no salieron bien, así que intento no preocuparme demasiado por los resultados. Solo espero que salga bien. Rezo todos los días antes de rodar».
'Good Partner' es un drama judicial humano, frío y caliente, sobre la abogada estrella Cha Eun-kyung (Jang Na-ra), para quien el divorcio es su 'vocación', y la abogada novata Han Yu-ri (Nam Ji-hyun), para quien el divorcio es su 'primera' experiencia.
Jang Na-ra la elogió diciendo: «Cuando veo a Nam Ji-hyun, pienso que es una chica de la suerte. Es genial actuar con ella. No creo ser la única que piensa así. Creo que todos piensan que Nam Ji-hyun es una chica de la suerte. Es tan buena y sincera. Es tan encantadora».
Nam Ji-hyun dijo: «Me enamoré del encanto de Eun-kyung después de leer el guion. Pensé que su lado mordaz era genial. Así que me preocupaba que las acciones de Han Yu-ri, como novata en la sociedad, pudieran parecer pretenciosas. Estaba pensando en ese equilibrio, pero Jang Na-ra me dio un consejo. Dijo: «Yuri es genial. Parece alguien que el mundo necesita». Después de escuchar eso, pensé que simplemente tenía que actuar con sinceridad. Esas palabras fueron de gran ayuda. Sentí que podía superarme un poco más. Estoy muy agradecida por eso».