Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] “Lo sacaré después de comer” es una verdadera lección de estacionamiento imprudente, y “Lo sacaré después de dormir también”.
El autor A describió la situación en ese momento, diciendo: “Llegué a casa del trabajo y vi un auto desconocido estacionado allí”, y “el hombre que contestó el teléfono dijo: ‘Comeré y te sacaré’, y colgó”.
La persona A dijo: "Me quedé tan sorprendido que lo volví a llamar, pero no contestó hasta el final". Continuó: "Me enojé y le impedí la salida al coche, pero después de un rato, me llamó y me dijo: 'Lo siento. Por favor, mueva el coche'. Así que le dije: 'Me encargaré de algo y lo moveré. Tengo que dormir', y colgué".
La persona A dijo que el dueño del vehículo estacionado ilegalmente siguió llamándolo después de eso, pero él le dijo: "Tengo que dormir, así que no me llames" y colgó. Añadió: "No estaciones ilegalmente en casas ajenas, y si recibes una llamada, retira tu auto inmediatamente".
Los internautas que escucharon la historia respondieron con comentarios como: “Esto es una demanda”, “Hay muchos casos en los que las personas estacionan sus autos en las casas de otras personas y no tienen su información de contacto”, “Está bien que te traten así” y “La verdadera educación es la mejor”.