Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Joo Ji-hoon de 'Escape': "Me inflamé por la serie... Cambié mis glándulas salivales por una actuación apasionada".

https://community.fanplus.co.kr/misc/50662988

Joo Ji-hoon de 'Escape':

El día 10, se realizó una entrevista con el actor principal Joo Ji-hoon de la película 'Escape: Project Silence' (director Kim Tae-gon/en adelante 'Escape') en una cafetería en Samcheong-dong, Jongno-gu, Seúl.

'Escape' es una película que narra la historia de personas que luchan desesperadamente por sobrevivir contra perros militares experimentales incontrolables que son liberados en un puente de aeropuerto al borde del colapso tras una serie de colisiones en medio de una densa niebla. Joo Ji-hoon interpreta a Jo Bak, un conductor de grúa en busca de una oportunidad para triunfar. Jo Bak es un personaje que va al puente del aeropuerto para atrapar a Jeong-won (interpretado por Lee Sun-kyun) quien tuvo una pequeña pelea y termina atrapado en la escena de una colisión en cadena, y sirve como la fuerza impulsora del drama.

En la entrevista de ese día, Joo Ji-hoon habló sobre el proceso de capturar la apariencia del personaje Jo Bak, incluyendo su cabello largo y apariencia tosca. Dijo: «Hoy en día, estas imágenes son raras del pasado, pero cuando era joven, a principios y mediados de los 90, había muchos hombres mayores que repartían gasolina». Añadió: «En aquella época, había regulaciones sobre el largo del cabello, y había que cortárselo al alistarse en el ejército, así que era una época en la que (el descontento con la sociedad) se expresaba abiertamente».

Joo Ji-hoon continuó: "No me preocupé demasiado por la imagen" y explicó: "Pensé que, como Jo Bak conduce un camión torpedo y trabaja duro, no usaría ropa nueva todos los días, y ese estilo de vida simplemente me vino a la mente, así que le hice la sugerencia (al director). Pensé en si algún amigo con un auto viejo compraría ropa nueva, y así fue como creamos el estilo a través de esas conversaciones".

Joo Ji-hoon mencionó una escena del drama en la que escapó de una crisis escupiendo fuego durante un momento dramático. Aunque había un bombero, éste escupió fuego directamente en el lugar para hacerlo más realista. Al respecto, Joo Ji-hoon dijo: "No es fácil. Da mucho miedo cuando hay fuego justo delante de ti" y "Les dije que no dijeran que es peligroso porque todo se puede hacer con CG, pero desde la perspectiva de un actor, quería seguir haciéndolo", mostrando su pasión por la actuación.

Joo Ji-hoon dijo: "Esto no es algo que ocurre una sola vez, sino varias veces", y explicó por qué era codicioso: "Se usa para superar la crisis, y quería darle un sentido de realismo. Además, este amigo que no es adivino profesional, y que incluso fue muy egoísta, me ayudó de todos modos, así que pensé que no podría haber sucedido sin ese fuego".

Joo Ji-hoon también enfatizó: "Llevo actuando 20 años, pero comparado con el pasado, el set ha mejorado mucho y siempre hay un equipo de emergencias de guardia, así que había medidas de seguridad", y confesó: "Dije que tenía confianza, pero supongo que en realidad tenía miedo. Creo que no estaba nervioso al montar en bicicleta o a caballo, pero al bajar, me temblaban las piernas. Sin darme cuenta, me asusté y puse demasiada fuerza en mi cuerpo". Mientras lo hacía, dijo: «Soplé fuego y me dolía la mandíbula», y «fui al hospital al día siguiente y me dijeron que tenía inflamación. Supongo que soplé fuerte porque tenía miedo sin darme cuenta y quería soplar lejos. Sufrí una semana de inflamación causada por reflujo salival, pero mejoré después de tomar antibióticos. Cambié mis glándulas salivales por un espectáculo de fuego».

Tengo muchas ganas de ver la película.

0
0