Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Resumen de la controversia que rodea al YouTuber de Mukbang Tzuyang (+exnovio, agencia, violencia, acoso escolar, demanda, etc.)
Ayer, Tzuyang inició una transmisión en vivo al amanecer.
Ga Se-yeon revela la historia pasada de Tzuyang, la violencia escolar y las amenazas de un conductor de grúa. Porque lo hice.
Parece que salió en vivo para aclarar esto.
<Resumen de la controversia de Tzuyang>
1) Tzuyang fue abusada verbal y físicamente por su ex novio, el director ejecutivo de su agencia.
Tzuyu reveló en una transmisión en vivo que conoció a su exnovio mientras se tomaba una licencia de la universidad.
Al principio nos llevábamos bien, pero poco a poco mi novio se volvió violento.
Se dice que fue agredido repetidamente con paraguas y objetos contundentes.
Los abogados también revelaron pruebas de ello en una transmisión en vivo.
Como en la imagen de arriba, de vez en cuando Abuso verbal en KakaoTalk He oído
Incluso reveló fotos de las múltiples lesiones que sufrió durante el asalto durante la transmisión en vivo.
también Incluso se difundió la grabación del día del asalto. Lo hice
Se dice que hay almacenados 3.800 archivos de voz relacionados.
Esta parte fue tan brutal que fue difícil de escuchar. Les recomiendo que vean la grabación en vivo.
(El abogado de Tzuyang también dijo que las cosas que le sucedieron a Tzuyang fueron tan impactantes que no podía creerlo).
2) Tzuyang fue extorsionada por su ex novio, el director ejecutivo de su agencia.
A medida que las emisiones de Tzuyang crecieron en escala, su exnovio creó una agencia y firmó un contrato injusto para dividir las ganancias 7:3.
Desde entonces, Tzuyang nunca ha recibido ningún ingreso por publicidad.
Se dice que Tzuyang fue maldecido por la iluminación de fondo y que estaba pasando por un momento difícil mentalmente, pero le dijeron que continuara transmitiendo.
También se dice que les hicieron muchas exigencias increíbles, como obligarlos a trabajar en negocios insalubres.
Me pregunto si existe tanta basura ;; como esta, como un esclavo La cantidad de dinero extorsionada fue una friolera de 4 mil millones de wones. Se llama.
3) El director ejecutivo de su agencia, que era su ex novio, amenazó a los empleados y familiares de Tzuyang y la extorsionó.
Se dice que el director ejecutivo de la agencia agredió a Tzuyang frente a sus empleados, los contactó constantemente y amenazó con matar a su familia.
Se dice que Tzuyang volvió a darle dinero al director ejecutivo de su agencia para evitar esto. Él es realmente el diablo.
También se dice que extorsionó cientos de millones de wones a los empleados de la agencia de Tzuyang para callarles el secreto sin que ella lo supiera.
4) Con la ayuda de su personal y personas que la rodean, demanda a su ex novio.
Finalmente, con la ayuda de personas de su entorno, demandó a su ex novio.
El autor del delito está en proceso de ser demandado. Mi ex novio se suicidó, por lo que el caso se cerró sin procesamiento. Se dice que ya se ha hecho.
5) Pero usando este incidente como excusa, los YouTubers de grúas extorsionan decenas de millones de wones. .
Algunos YouTubers que sufren este dolor, como Karakula, Gujeongyeok y Jeon Gukjin, exigieron que Tzuyang pague dinero si no quería hacerlo público. Tzuyang les extorsionó decenas de millones de wones. Serás golpeado.
Si escuchas las grabaciones, dicen que le extorsionarán 200 millones de wones y que Tzuyang no podrá negarse, por lo que le darán más dinero.
Es todo un espectáculo.
Esto fue revelado por Gaseyeon, así que comencé una transmisión en vivo para explicarlo.
Estoy muy preocupado y lo siento por Tzuyang...
Espero que a partir de ahora, Tzuyang-nim, no tengas malos pensamientos y vivas una vida feliz.
Quiero hacer esto público y darle fuerza a Tzuyang.
Señor Tzuyang, usted no ha hecho nada malo.
Trabajaremos juntos para castigar a los malos.