Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] YouTubers del sindicato de demolición de Tzuyang amenazan con decenas de millones de wones usando la polémica de su exnovio como excusa (con la participación de Fiebre Aftosa, Jeon Guk-jin y Karakula)
Ga Se-yeon reveló que Tzuyang fue amenazada por el Sindicato de Destructores usando la demanda de su ex novio como excusa.
Resumamos la cronología del incidente de Tzuyang.
- Tuve un novio que conocí mientras estaba de licencia en la escuela.
- Vi una escena violenta y decidí separarme.
- Amenazado con distribuir imágenes de cámaras ocultas, agredido y obligado a servir bebidas.
- Ella fue agredida mientras transmitía y su novio le robó todo su dinero.
- Creó una agencia que iba bien en la radiodifusión e hizo un contrato injusto para recibir el 3% de todas las ganancias.
- Mi exnovio me amenazó durante 4 años y lo voy a demandar.
- El resultado de la demanda contra el ex novio fue que éste se suicidó, por lo que se decidió no procesar el caso y se cerró el caso sin derecho a procesamiento.
Tzuyang, debes haber pasado por un momento difícil mentalmente después de haber sido amenazada por tu ex novio durante tanto tiempo.
Lo que es más cruel es que existen sospechas de que la historia pasada de Tzuyang se utilizó como excusa para extorsionar al Wrecker Union, que incluye a los YouTubers Gujeokyeok, Krogerdile, Gango, Caryacula y Eom Tae-woong...
Escuché la grabación y me enojé mucho por cómo la gente podía hacer eso.
En la grabación, se dice que planeaba presionar a Tzuyang diciendo cosas como: " Ya que Tzuyang gana dinero, creo que se ocupará de ello hasta cierto punto " y " Esa X no puede rechazar esta oferta ".
Es cierto que la Asociación Lekka discutió cómo amenazar y extorsionar a Tzuyang a través de conversaciones grabadas entre ellos...
Realmente creo que el YouTuber Rekka hoy en día no sabe el diálogo.
Hay mucha gente apoyando a Tzuyang.
Será difícil, pero espero verte brillante de nuevoㅠㅠ