Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Motivo del divorcio de Min-hwan Choi Yul-hee, estado actual, custodia, reunión (con ¿La educación de los niños cuesta 8 millones de wones al mes?)

https://community.fanplus.co.kr/misc/51358491

Después del divorcio de Choi Min-hwan y Yulhee

Ha pasado un tiempo desde que vi a Choi Min-hwan y a los niños en Shudol, y han crecido muy bien, jaja.

Después de que Choi Min-hwan y Yulhee se divorciaron, Choi Min-hwan obtuvo la custodia de los niños y me alegro de que parezca un muy buen padre.

Choi Min-hwan de 'Superman Returns', tras divorciarse de Yul-hee, cuida solo de sus tres hermanos. "Pensé que tenía que hacerlo" - Star Today

El padre de Choi Min-hwan también respetó la opinión de su hijo al divorciarse.

Choi Min-hwan también espera que sus hijos piensen en él como un buen padre tal como él piensa en ellos como padre, y parece que la relación padre-hijo es realmente fuerte...

El motivo del divorcio de Choi Min-hwan y Yulhee no ha sido revelado, pero aparecieron en el Centro de Asesoramiento Gold Crew de Oh Eun-young en el pasado y dijeron que tuvieron un conflicto por los gastos de educación de los niños.

"Normalmente vivo con paciencia"... Choi Min-hwan ♥ Yul-hee, la razón por la que salieron de 'Golden Counseling Center' | Hankook Ilbo

Creo que es un poco excesivo gastar básicamente 8 millones de wones por mes en matrícula...

Centro de imágenes

Min-hwan Choi y Yulhee publican con frecuencia sus últimas actualizaciones en Instagramㅎㅎ

¡Me alegro de que todos estén bien y cuiden bien a los niños!

Hay rumores de que se reunirán, pero eso es sólo un rumor ridículo.

Espero que ustedes dos, que están trabajando duro en sus respectivos puestos, y su hijo y sus hijas gemelas, estén bien. ㅎㅎ

남자 아이돌 배너.png
2
0
Informe

Escritor sjNarwhal707

Informe 최민환 율희 이혼 사유, 근황, 양육권 ,재결합 (ft.아이들 교육비가 월 800만원?)

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.