Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Un festival bagagi que se puede ver en 1 noche y 2 días.

https://community.fanplus.co.kr/misc/51537667

Un festival bagagi que se puede ver en 1 noche y 2 días.

Una vez compré 3 bolsas de bocadillos tradicionales en 1 noche y 2 días y obtuve 210.000 wones.

Hubo un tiempo en que la cuestión de las bolsas para las fiestas locales era objeto de un acalorado debate...

Metió tres bolsas y cuando Kim Jong-min preguntó: "¿Es demasiado?", el dueño de la tienda respondió: "Ni siquiera sale tanto. ¿Qué quieres decir?".

Pero contrariamente a lo que dijo el dueño de la tienda, una bolsa costaba 70.000 wones.

Los miembros avergonzados se sintieron incómodos y dijeron: “Esto no está bien” y “Gastaremos todo nuestro dinero en bocadillos”.

Los miembros dudaban y no decidían si comprarlo, pero el dueño de la tienda dijo:

Ignorando sus deseos, ya había terminado de empaquetarlo y lo colocó frente a ellos.

Cuando los miembros dijeron: "Por favor, ajústenlo a 100.000 wones", el dueño de la tienda pareció molesto y dijo: "¡Qué diablos!".

Él respondió con un tono de voz: "¿Cuánto comiste hace un momento?"

Al final, los miembros no tuvieron más opción que comprar bocadillos.

Inmediatamente después de la transmisión, las críticas comenzaron a llover. Esto se debe a que cuando se pesó, el precio llegó a 68.000 wones.

Eran 68.000 wones, pero el dueño de la tienda pidió 70.000 wones.

También existe la crítica de que la escala de medición se estableció demasiado alta desde el principio.

La mayoría de la gente dice que no importa lo caro que sea, no es tan caro.

Algunos internautas compararon el precio con el de los dulces tradicionales que se venden en otros mercados.

El precio varía de una tienda a otra, pero los dulces tradicionales suelen costar entre 1.500 y 2.000 wones por 100 gramos, explicó...

Según la Oficina del Condado de OO

Este comerciante no es un comerciante normal, sino un comerciante que sólo viene durante los festivales, por eso dicen que no tiene nada que ver con ellos.

Emitía un matiz parecido al corte de cola.

Me dieron permiso para hacer negocios cobrando una tarifa durante un festival local.

¿Estás diciendo que no hay problema si no eres un vendedor del mercado local?

Y no estoy insultando sólo a los comerciantes, sino que el alquiler para los comerciantes del festival era más caro de lo que pensaba.

Porque es una estructura que requiere que la gente aproveche el festival para recuperar su inversión y obtener ganancias.

Dicen que los precios son ridículos...

Creo que el PD de 2 Days & 1 Night estaba tan enojado que expuso a Sangho y su número de teléfono sin mosaico.

Aunque salió en la emisora

Este incidente involucró 3 bolsas de dulces tradicionales por un valor de 210.000 wones.

Creo que los gobiernos locales se están volviendo más cautelosos ante los precios exorbitantes de los alimentos en los festivales locales...

0
0