Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Pensamos que Han So-hee se había eliminado sus tatuajes, pero ¿reveló que tiene tatuajes en todo el cuerpo nuevamente? (con Drive con Jeon Jong-seo, fotos del antes y el después del tatuaje de Han So-hee)

https://community.fanplus.co.kr/misc/51647512

¿Han So-hee se hizo otro tatuaje?

Publiqué una foto mía conduciendo con Jeon Jong-seo en Instagram.

Es casi como un tatuaje de cuerpo completo...

Pero le queda bien a Han So-hee ㅋㅋㅋ.

Sensación de cadera

[Seúl = Newsis] Han So-hee (izquierda) y Jeon Jong-seo. (Foto = Captura del Instagram de Han So-hee) 2024.07.16. photo@newsis.com *Prohibida su reventa y DB.

¿Entonces el tatuaje de Han So-hee es una pegatina...? No creo que se haya hecho otro tatuaje porque tenía que filmar un drama...

Han So-hee tenía un tatuaje en el pasado, pero lo eliminó por completo sin dejar ninguna cicatriz.

Dijeron que eliminar ese tatuaje costaría casi 20 millones de wones.

Incluso después de borrarlo, a menudo se mostraba con pegatinas de tatuajes. Parece que a Han So-hee realmente le gustan los tatuajes. Ja ja

El tatuaje combina bien con el estilo de Han So-hee.

Han So-hee y Jeon Jong-seo, polémica por no usar cinturón de seguridad… No os preocupéis, os lo explico | Economía coreana

Escuché que Han So-hee y Jeon Jong-seo están filmando una película juntos, así que supongo que se volvieron cercanos mientras filmaban jaja

Incluso fuimos a dar una vuelta juntosㅋㅋㅋㅋ.

La gente vio esa imagen y armaron un escándalo diciendo que Han So-hee y Jeon Jong-seo no usaban cinturones de seguridad.

Han So-hee y Jeon Jong-seo, polémica por no usar cinturón de seguridad… No os preocupéis, os lo explico | Economía coreana

Incluso subió una historia de Instagram explicando que llevaba puesto el cinturón de seguridadㅋㅋㅋㅋ Ambos son tan lindos.

No sé si Han So-hee borró su tatuaje y lo volvió a hacer o si es una pegatina.

Es demasiado moderno y bonito para mi gusto jaja

¿Qué opinan todos sobre el tatuaje de Han So-hee?

0
0