Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Fideos de arroz del ejército de cuando servía en el ejército ㅋㅋ

https://community.fanplus.co.kr/misc/51792258

Estoy en la unidad militar 07 y hay muchas personas que sienten curiosidad por los fideos de arroz que se proporcionaban como guarniciones en el ejército.

Tengo curiosidad por saber cómo se compara con los fideos de arroz instantáneos de las tiendas de conveniencia.

Fideos de arroz del ejército de cuando servía en el ejército ㅋㅋ

Este es el empaque de los fideos de arroz que comí durante mi servicio militar, jajaja

Nota: ¡< 4 minutos en agua hirviendo está bien! > Así lo dice, pero ¡¡¡no!!!

Creo que sólo era comestible si se dejaba en remojo durante al menos 5 minutos.

Además, en lugares como el ámbito militar, donde no hay suministro de agua caliente, hay que aumentar aún más el tiempo de cocción.

De lo contrario, quedará poco cocido y sentirás la textura de masticar una banda elástica.

Fideos de arroz del ejército de cuando servía en el ejército ㅋㅋ

Esta es una foto que tomé para que se viera un poco deliciosa jaja

Puede que a la gente no le gusten los fideos, pero el caldo está hecho con caldo de anchoas y una base de condimentos, por eso a mucha gente le gusta.

Tiene un refrescante sabor a caldo de anchoa que te hará sentir renovadoㅋ

Como es un manjar exclusivo para militares, algunas personas a veces extrañan el sabor de los fideos de arroz que solían comer en el ejército...

En el ejército también me gustaban los fideos de arroz, pero después de darme de baja, nunca más los volví a poner en mi boca. Es un tazón de fideos de arroz ramen instantáneos.

0
0