Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] ¿Jammi Gamst, Namsoon y Ojihye fueron atacados por el fandom? (El incidente con Jammi fue redescubierto rápidamente en respuesta a la petición para detener los ingresos de Ppakga en YouTube)
Esta vez, la gente vuelve a interesarse por el caso de Jammi y la madre de Jammi, quien lamentablemente falleció hace dos años.
Incluso en aquel entonces, había muchas historias que decían que tales eventos desafortunados ocurrieron por culpa de los punks.
Ppakga ha expresado una vez más su opinión sobre el incidente de Jammi en YouTube.
¿Todos saben que debido al reciente incidente de Tzuyang, la fiebre aftosa y los ingresos de Karakula en YouTube se han suspendido?
A medida que se monetizaron los dos canales de YouTube,
Se está llevando a cabo una petición para detener los ingresos de YouTube de Bbaekga, el YouTuber original de Lekka.
En respuesta a esto, parece que Backga ha vuelto a subir el vídeo del incidente de Jammi...
En el vídeo, Ppakga explica el incidente de Jammi.
Dijo que el fandom malvado del grupo llamado Narakz, que incluye a Gamst, Oejihye y NS Namsoon, es la raíz de esta situación.
Me preguntaba cuál era la relación entre Jammi Gamst y yo.
Creo que Gamst hizo una transmisión de acoso sexual de Jammi.
Siento mucha pena por Jammi, que perdió la vida debido a los ataques de la gente.
Realmente no creo que sea correcto hacer un vídeo vendiendo los secretos y debilidades de otras personas y acosándolas para ganar dinero.